El Diablo mantiene lo invicto en casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo mantiene lo invicto en casa

Domingo, 18 Febrero 2018 13:40 Escrito por 
El Diablo mantiene lo invicto en casa Foto: Arturo Pérez

Toluca

Con doblete del atacante Fernando Uribe los "choriceros" del Toluca derrotaron en el "templo rojo" a los "Guerreros" del Santos en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

En esta ocasión la afición no respondió como se esperaba, pues se registró una regular entrada en el Estadio Nemesio Diez, la primera jugada del partido fue para Santos, en un balón filtrado para Tavares y Toluca se salva, por lo que Talavera ya empezaba a mostrar sus dotes de liderazgo en la portería escarlata.

Cinco minutos más tarde Uribe se aviva ante un error de la defensa de Santos. El colombiano manda centro al área, pero Canelo se tarda en disparar, era la primera aproximación del cuadro choricero.

Al minuto16' Rubén Sambueza desborda por la banda derecha y manda un servicio magistral para que Uribe rematara de cabeza y poner al frente en el marcador a Toluca uno por 0.

El equipo visitante trató de implementar velocidad para buscar llegar con pelotazos desde el fondo, mientras que el Diablo creaba jugadas para acercarse al arco rival y aumentar la ventaja, pero terminaban los primeros 45 minutos con la ventaja para los de casa.

Comenzaba la parte complementaria e inmediatamente, Toluca incrementaría la ventaja al minuto 50, la segunda anotación​ caía por conducto del colombiano Fernando Uribe, tras una jugada a balón parado, de nueva cuenta Sambueza manda centro y Uribe remata de cabeza para el doblete.

Con ello se decretaba el marcador final y Toluca suma 12 unidades, mientras que los de la Comarca se quedan en 14 puntos, ahora su siguiente cotejo será ante Querétaro el siguiente fin de semana.


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(4 votos)