Presentan la Carrera por la Justicia en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan la Carrera por la Justicia en #Toluca

Miércoles, 15 Noviembre 2023 15:28 Escrito por 
Carrera por la Justicia Toluca 2023 Carrera por la Justicia Toluca 2023 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Se presentó la primera edición de la GRAN CARRERA POR LA JUSTICIA 2023, 5 y 10 km que es organizada por el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Toluca a celebrarse el 26 de noviembre con salida y meta en el estadio Alberto "Chivo" Córdova.

"Estamos muy contentos ya que nos complace invitarlos a la Primera Gran Carrerera por la Justicia, misma que es organizada por nuestro Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación Sección 2 en Toluca, Estado de México abierta para el público en general"

Indicó Víctor Flores Nicolás Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

Celebra su aniversario 59 el estadio Alberto "Chivo" Córdova

Además, dijo que se tendrá una jugosa bolsa de $150,000.00 y el banderazo de salida será a las 7:30 de la mañana el costo de recuperación es de 400 pesos, resaltar que el día de la entrega de paquetes tendrá un costo de $450.

En la rueda de prensa también asistieron Abigail Ocampo Álvarez Jueza Primero de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, Julio  César Gutiérrez Guadarrama Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito, Luis Antonio Zimbrón Romero Director de Cultura Física y Deporte UAEMéx y  Felipe Suárez Arias

Director Operativo y Logística. Como atleta destacado se tuvo la presencia de Dionicio Cerón Bizarro maratónista mexicano y atleta Olímpico en Barcelona 92 y Atlanta 96.

 

gran carrera justicia toluca

 

En relación a las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación Sección 2, edificio sede del PJF, planta baja. (Calle Dr. Nicolás San Juan #104, Colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, Toluca, Estado de México). De 9:00 a 17:00 hrs.

Se espera la participación de mil atletas, donde todos recibirán camiseta del evento y medallas. Los premios para los ganadores del Poder Judicial 5km serán de 5,000 00 al primer lugar, ambas ramas, segundo 3,000 00 y 2 mil al tercero. En la categoría de público general será las mismas cantidades para primero, segundo y tercero V y F.  Además, se premiará del cuarto lugar hasta el quince con $500 00.

La entrega de paquetes será para los del Poder Judicial en las oficinas del Sindicato de los Trabajadores del Poder Judicial de la Federación y público en general será el sábado 25 en lugar por designar.

#UAEMéx: Regresa "Torneo Potro" de Levantamiento de Pesas 2023


Visto 1768 veces
Valora este artículo
(1 Voto)