"Vaquero" Navarrete del #Edoméx favorito ante Robson Conceicao

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vaquero" Navarrete del #Edoméx favorito ante Robson Conceicao

Jueves, 16 Noviembre 2023 10:44 Escrito por 
El combate se llevará a cabo hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El combate se llevará a cabo hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Foto: Cortesía

Emanuel "Vaquero" Navarrete, el actual campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), se presenta como el gran favorito en su enfrentamiento contra Robson Conceicao.

Ex campeona mundial mexiquense anuncia su retiro en el #Boxeo

El combate, que se llevará a cabo hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, requerirá que Navarrete utilice todos sus recursos físicos y técnicos frente a un oponente complicado como el brasileño Conceicao.

Emanuel, originario de San Juan Zitlaltepec, en el Estado de México, se enfrentará a un adversario que, aunque no posee un golpe devastador, destaca por su destreza, rapidez y precisión en el golpeo.

A pesar de que las apuestas marcan a Navarrete como favorito con una proporción de 10-1, quienes presenciaron el enfrentamiento de Conceicao contra Óscar Valdez saben que el púgil brasileño tiene un conocimiento profundo del arte del boxeo, llegando incluso a ser considerado ganador por muchos.

Este enfrentamiento tiene el potencial de robarse la noche, ya que en la pelea estelar, el estadounidense Shakur Stevenson se enfrentará al dominicano Edwin de Los Santos, conformando una doble cartelera de gran calado.

Para muchos, la victoria de Navarrete parece segura, incluso por la vía del nocaut, pero algunos especialistas creen que el brasileño podría presentar un desafío significativo para el "Vaquero Mexiquense", dado su talento como peleador.

La batalla ha generado un gran interés entre los aficionados, ya que ambos púgiles son considerados excelentes en su categoría y poseen estilos diferentes. Mientras el mexicano destaca por su poder en los nudillos capaz de dejar fuera de combate a cualquier oponente en cualquier momento, el brasileño exhibe gran habilidad y rapidez para desplazarse por el cuadrilátero.

Emanuel Navarrete (38-1, 31 KOs), de México, con un peso de 130 libras, se enfrentará a Robson Conceicao (17-2, 8 KOs, 1 NC), de Salvador, Brasil, con un peso de 129.3 libras, en un combate a 12 asaltos por el título de peso ligero junior de la WBO de Navarrete.

Inconforme "Pivi" Romero, boxeador mexiquense, con empate ante Nikita


Visto 1334 veces
Valora este artículo
(1 Voto)