Visitan Reyes Magos a los #Diablos; Federico Pereira llega al equipo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Visitan Reyes Magos a los #Diablos; Federico Pereira llega al equipo

Viernes, 05 Enero 2024 10:50 Escrito por 
Pereira, proveniente del Liverpool de Uruguay, está listo para pelear por el título con Toluca y cumplir las expectativas del equipo. Pereira, proveniente del Liverpool de Uruguay, está listo para pelear por el título con Toluca y cumplir las expectativas del equipo. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El Día de Reyes es una de las fechas más esperadas por los niños de nuestro país y una celebración muy tradicional. Este viernes 5 de enero, aficionados toluqueños dibujaron sonrisas con la presencia de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Boxeadores mexicanos, entre ellos mexiquenses, celebran logros en 2023

Una buena cantidad de aficionados escarlatas se congregó en el coloso de Constituyentes para presenciar el entrenamiento del Deportivo Toluca en compañía de los Reyes Magos y vivir una experiencia que no van a olvidar.

Ese mismo escenario sirvió para que la directiva presentara ante los medios de comunicación a uno de sus refuerzos para el Clausura 2024, el defensa uruguayo Federico Pereira de 23 años, quien tendrá su primera experiencia fuera de Uruguay, ya que ha pasado toda su carrera en el equipo negriazul.

Pereira logró el Campeonato Uruguayo 2023 y cuenta con siete títulos: Torneo Intermedio de 2019 y 2023, Supercopa Uruguaya 2020 y 2023, Torneo Apertura 2022, y Torneo Clausura 2021 y 2023.

 

Visitan_los_Reyes_Magos_a_los_Diablos_Federico_Pereira_llega_al_equipo_2.jpg

 

Ahora buscará que Toluca mejore su imagen en el Clausura 2024 respecto a la que dejó en el cierre del pasado año. Hay que recordar que no pudieron clasificar a la Liguilla de forma directa ni a través de los play-ins, a pesar de contar con una plantilla potente, a la que muchos consideraban como candidata al título en la previa al Apertura.

El jugador proviene del Liverpool de Uruguay, donde hizo las divisiones juveniles y debutó en Primera División con 114 partidos disputados y once goles a su favor.

Pereira pasó más de diez años en el fútbol charrúa y espera responder a las expectativas de sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

"Estoy agradecido con los directivos de Toluca, con mis compañeros que me han dado la bienvenida y quiero decir a los hinchas que vamos a pelear por el título de la Liga MX", dijo el jugador.

Leyendas escarlatas disputan gran juego navideño en la capital mexiquense


Visto 1557 veces
Valora este artículo
(1 Voto)