"Juntos vamos por la once"; Valentín Diez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Juntos vamos por la once"; Valentín Diez

Jueves, 19 Julio 2018 17:24 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Como ya es una costumbre previo a un nuevo desafío, durante la convivencia con grupos de animación de los Diablos Rojos y medios de comunicación, el licenciado Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Fútbol Club, aseguró que para el equipo es una “obligación” conquistar el título en el Apertura 2018 de la Liga MX que está por iniciar.

En presencia de integrantes de la Barra Perra Brava, los Hijos del Averno, Fuerza Roja, la Banda del Rojo, Garra Diablos, Unión Escarlata, Diez Morodo invitó a los aficionados a que apoyen durante el torneo apertura a su equipo.

“Es un gusto estar otra vez reunidos con nuestros fieles grupos de animación previo al arranque de una competencia, en esta convivencia que ya se ha vuelto una tradición y que renueva en todos la expectativa y el compromiso de buscar el campeonato en el torneo que está próximo a iniciar”, declaró.

“En cuestión de días será por iniciar un torneo más. Son ya 102 años de existencia, siempre con el respaldo de mi familia, encabezada por mi padre don Nemesio Díez, en los cuales hemos luchado día a día por conquistar el campeonato, lográndolo en 10 ocasiones dentro del fútbol mexicano, para así, de esta manera, poner a los Diablos Rojos dentro de los equipos más ganadores de nuestro país para beneplácito y orgullo de todos los presentes y de la afición en general y juntos vamos por la once ”, agregó.

El propietario de los Diablos Rojos destacó el esfuerzo que se hizo para reforzar al equipo para que una vez más luche por el título y aseguró: “Es emocionante pensar que buscaremos una vez más la conquista del título once, con un equipo comprometido bajo el liderazgo de un director técnico que entiende lo que implica vestir los colores de nuestro equipo, que los defendió a muerte y que disfrutó de la conquista de nada menos que cinco títulos con los Diablos. Hernán Cristante, quien no necesita presentación, como jugador dio todo por el Deportivo Toluca y hoy como entrenador, deseamos y confiamos en que tu trabajo te llevará al éxito con nuestro equipo”.

Diez subrayó que la conquista del título sea otra vez una obligación, lo enfatizó ante las porras y aplausos de los aficionados escarlatas, que así manifestaron el anhelo de ver de nuevo a los Diablos campeones.

“Tenemos todo para pelear por el título, ya que contamos con una afición exigente, que como nosotros anhela ver a nuestros Diablos Rojos levantando la Copa”.

Trás la comida y luego de partir el pastel, los diferentes grupos de animación se tomaron la fotografía con el licenciado Valentín Diez y el director técnico Hernán Cristante, Alfredo Talavera y Rubens Sambueza.


Visto 2003 veces
Valora este artículo
(2 votos)