#ÚltimaHora: Sale de prisión exalcalde de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

#ÚltimaHora: Sale de prisión exalcalde de #Toluca

Martes, 26 Marzo 2024 23:13 Escrito por 
A su salida del penal ya lo esperaba personal de seguridad y sus allegados A su salida del penal ya lo esperaba personal de seguridad y sus allegados Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Cerca de las 23:00 horas el exalcalde de Toluca, Raymundo Martínez salió del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, seguirá su proceso judicial por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión con brazalete electrónico.

Cuestión de horas: exalcalde de #Toluca abandona reclusorio de Almoloya de Juárez

Desde las 19:00 horas comenzó el proceso de liberación del exedil toluqueño, quien ingresó al penal de Santiaguito en el mes de enero, tras ser aprehendido en la Ciudad de México.

Esta noche junto con el ex presidente municipal, también se realizaron 15 liberaciones, y a la salida ya lo esperaba personal de seguridad y sus allegados.

El exalcalde fue aprehendido el 18 de enero, pasó más un mes prófugo de la justicia, pues su exesposa Viridiana Rodríguez habría interpuesto varias denuncias en su contra por violencia de género, además de extorsión y el secuestro exprés de su padre a cambio de la entrega de varios diarios personales del exalcalde.

Esta noche se trasladará a su domicilio para seguir su proceso con el beneficio del brazalete, además debió pagar una garantía económica por 1 millón de pesos para poder llevar su proceso fuera de prisión preventiva.

En cuatro meses se vencerá el plazo para la investigación complementaria sobre este caso en el que se han dado a conocer detalles sobre la vida personal del exedil con su exesposa, la expresidenta del DIF local.

Amplían plazo en caso de Raymundo "N", exalcalde de #Toluca


Visto 5212 veces
Valora este artículo
(3 votos)