Mueren dos personas al arrojarse a las vías del #Metro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mueren dos personas al arrojarse a las vías del #Metro

Miércoles, 11 Octubre 2023 15:47 Escrito por 
Se arrojan dos personas al Metro de la CDMX Se arrojan dos personas al Metro de la CDMX Especial

Ciudad de México

La mañana de este miércoles, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó la suspensión momentánea de las Líneas 3 y B, luego de que dos personas fallecieran, tras arrojarse a las vías del tren.

Nace bebé en Metro de la #CDMX

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), minutos antes de las 11:00 horas, informó que el servicio en la Línea 3 se encontraba suspendido, mientras realizaban las labores de rescate de una persona que se lanzó a las vías en la estación Tlatelolco.

 

Al punto, se trasladaron elementos de Protección Civil del Metro, así como Bomberos, Policías y personal de la Fiscalía de la CDMX para el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente a las 11:48 horas, el Metro indicó la reanudación del servicio. Sin embargo, más tarde, señaló una nueva suspención pero ahora en la Línea B, donde de igual manera se reportó que un hombre de 60 años de edad (aproximadamente), se arrojó al paso del tren en la estación Plaza Aragón, en el municipio de Ecatepec, en la colonia Valle de Anáhuac, sobre la avenida Central.

Al sitio, se movilizó personal de seguridad del transporte masivo y los servicios de emergencia para las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, el servicio fue reanudado y el STC indicó que todas las estaciones se encontraban en servicio.

Cabe mencionar que de enero a septiembre de este año 41 personas se han intentado quitar la vida en las instalaciones del Metro de acuerdo con el programa del servicio “Salvemos Vidas”.

¡Terrible! Tres arrollados por el #Metro CDMX en menos de una semana


Visto 1595 veces
Valora este artículo
(1 Voto)