Accidente deja tres muertos y diez heridos en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Accidente deja tres muertos y diez heridos en Atizapán de Zaragoza

Lunes, 17 Diciembre 2018 10:24 Escrito por 
Accidente deja tres muertos y diez heridos en Atizapán de Zaragoza Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

El exceso de velocidad y la falta de pericia del chofer de la unidad de transporte público provocó un accidente que dejó como saldo tres personas fallecidas.

Equipos de emergencia y seguridad pública del municipio recibieron un llamado de auxilio y solicitaban su presencia en bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Monumento a la Democracia.

En el lugar se localizó una camioneta Urban de servicio público de pasajeros perteneciente a la Ruta 27 con número económico 549, con placas de circulación 121116K en el interior 10 personas heridas y tres más perdieron la vida.

Testigos señalan que el exceso de velocidad con el que era conducida la unidad provocó que el chofer perdiera el control y se impactará en la fachada de un establecimiento.

Las personas heridas fueron trasladas a hospitales de la zona para ser atendidas y de acuerdo con el reporte entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad.

El accidente provocó intenso tráfico y se espera el arribo de los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Visto 2148 veces
Valora este artículo
(2 votos)