Capturan a dos en operativo en Chiconcuac, uno de origen libanés

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a dos en operativo en Chiconcuac, uno de origen libanés

Jueves, 10 Agosto 2017 10:10 Escrito por 
Capturan a dos en operativo en Chiconcuac, uno de origen libanés Agencia MVT

Chiconcuac
Dos personas detenidas, entre ellas una de origen libanés, así como el aseguramiento de un aparato de descargas eléctricas y un arma de fuego, fue el saldo de un operativo realizado por calles de esta localidad por parte de elementos de las distintas fuerzas policiacas y de las fuerzas armadas.
Se informó que las acciones “emergentes” mediante operativos filtro y barrido se realizaron en las comunidades de Emiliano Zapata, San Miguel, San Pedro y el Arojo.
En el primero de ellos aplicado en la avenida del Trabajo, en la colonia Emiliano Zapata, se aseguró a quien dijo llamarse Jesús Rojas Alonso, de 24 años de edad, quién portaba un aparato de descargas eléctricas.
Se captura y puesta a disposición delas autoridades ministeriales fue por el delito de portación de arma prohibida.
Por otro lado, en eso mismo punto del municipio de Chiconcua se aseguró a Saydeh Raymond, de 35 años de edad, de origen libanés, quién se encontraba del lado del copiloto abordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanca, placas 823XJJ.
A esta persona le fue encontrada, fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo revolver, marca Titán Tiger, calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles.
Por ello, elementos de la Policía Federal lo trasladaron a la agencia del ministerio público de la federación.
Las autoridades dieron a conocer que en estos operativos participaron al menos 42 elementos de las distintas fuerzas policiacas y de las fuerzas armadas adscritas a la Base de Operaciones Mixtas de Ecatepec.
En total, se hicieron revisiones en 229 vehículos particulares, igual a 323 transeúntes; lo mismo fue con 10 vehículos de transporte público, 42 pasajeros revisados; 123 mandamientos judiciales fueron consultados.

Visto 2861 veces
Valora este artículo
(3 votos)