Capturan a presunto asesino de la niña Valeria en Melchor Ocampo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a presunto asesino de la niña Valeria en Melchor Ocampo

Jueves, 18 Octubre 2018 22:11 Escrito por 

 

Melchor Ocampo/Estado de México

El presunto asesino de la niña Valeria Rivero Romero fue capturado esta tarde-noche por efectivos policiacos por el delito de feminicidio.
El sujeto, identificado como Jesús “N”, de 50 años de edad, fue ingresado al penal de Cuautitlán-México la noche de hoy, luego de ser aprehendido por agentes ministeriales.

Según las primeras versiones, se trata de un sujeto que ya había estado en prisión y fue procesado por el delito de violación y homicidio, pero fue liberado este año.

El supuesto feminicida habría actuado en complicidad con dos personas más en el crimen de la menor, sucedido el pasado domingo en la colonia El Mirador, en el poblado de Visitación.

Como se recordará, Valeria Rivero fue a la tienda a comprar y ya no regresó a su domicilio. Familiares y vecinos desplegaron células de búsqueda en la comunidad, inspeccionando incluso vehículos en las vías principales.

No obstante, un día después de su desaparición la menor fue hallado sin vida y su cuerpo en un lote a unos 200 metros de donde fue vista por última vez.

Según la FGJEM, el personal de actuaciones realizó diversas diligencias y reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada la noche de este jueves.

homicidaok.jpg

Visto 10701 veces
Valora este artículo
(2 votos)