Mata a mordidas a compañero de parrandas, en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mata a mordidas a compañero de parrandas, en Chalco

Lunes, 12 Febrero 2018 09:15 Escrito por 
Mata a mordidas a compañero de parrandas, en Chalco Foto: Agencia MVT

Chalco

Un hombre fue asesinado a mordidas por otro individuo, con el cual consumía bebidas etílicas en una calle de la comunidad Culturas de México, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos sucedieron en la calle Huitzilopochtli, esquina con Chichimecas, en la citada colonia, donde las dos personas ingerían bebidas alcohólicas.

2 Se refirió que cerca de la media noche, con una buena cantidad de alcohol encima, uno de ellos estuvo en desacuerdo con el otro y empezaron a discutir; en un momento mordido al otro en la garganta y no lo soltó hasta hacerlo desangrar.

El hombre mordido quedó tirada en el piso mientras su agresor se dio a la fuga como pudo del lugar, según testigos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender al herido.

Más tarde se presentaron paramédicos de la unidad de Protección Civil número 098, los cuales sólo certificaron el deceso del hombre, cuya identidad no fue proporcionada.

La policía municipal tomó nota de los hechos y notificó al ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, este como parte de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Visto 1785 veces
Valora este artículo
(2 votos)