Quitan la vida a uno y lo dejan en auto en calle de Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Quitan la vida a uno y lo dejan en auto en calle de Ecatepec

Martes, 12 Junio 2018 13:55 Escrito por 
Quitan la vida a uno y lo dejan en auto en calle de Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue victimado a balazos en calles de la colonia San Isidro Atlautenco, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron esta madrugada , alrededor de la 03:00 horas cuando residentes de la Calle Francisco Sarabia, esquina con Calle Trigo, reportaron al centro de mando haber escuchado una serie de detonaciones.

Al salir de sus viviendas para ver qué había sucedido, observaron que un automóvil había sido baleado y en el interior quedó el cuerpo sin vida de una persona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policia municipal se desplazaron al lugar y tomaron nota del asunto.

En el lugar hallaron un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, de color azul, con matricula del Estado de México, y en el interior el cadaver de un hombre de identidad desconocida.

Se informó que el vehículo, presentaba seis impactos de arma de fuego de grueso calibre, cinco de los cuales entraron por la ventanilla del conductor y uno de frente.

El cuerpo fue trasladado,junto con el vehículo, a las instalaciones del servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Visto 1824 veces
Valora este artículo
(2 votos)