Rescata policía de ser linchado a presunto agresor sexual de menor de edad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescata policía de ser linchado a presunto agresor sexual de menor de edad

Domingo, 22 Julio 2018 16:21 Escrito por 
Rescata policía de ser linchado a presunto agresor sexual de menor de edad Foto: Especial

San Vicente Chicoloapan/Estado de México

Mientras que en esta localidad elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM) rescataron de ser linchado a un sujeto por presuntamente haber atacado sexualmente a una menor de edad, en los municipios de Tecámac y Ecatepec fueron aprehendidos otros dos individuos por el mismo delito.

Por un lado, las autoridades reportaron que esta mañana un sujeto, identificado como Carlos “N”, de 30 años de edad, supuestamente atacó sexualmente esta mañana a un menor en avenida Ferrocarril, casi esquina con Salto de Agua, colonia Ejército del Trabajo, en Chicoloapan.

La madre de la afectada, una menor de 10 años de edad, gritó en repetidas ocasiones y alertó a sus vecinos, quienes de inmediato aseguraron y escarmentaron al sujeto con intenciones de lincharlo.

Vecinos alertaron de la situación a la policía llegando al lugar efectivos estatales, provocando que la multitud que se había reunido para golpear al agresor sexual se dispersara, dejándolo en el piso mal-herido.

El individuo de inmediato fue trasladado a la agencia del ministerio público de Costitlan, Chicoloapan, para determinar su situación Jurídica.

CAEN OTROS DOS

Por otro lado, en dos acciones distintas agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de violación.

En un primer operativo, se aprehendió a Óscar Humberto “N”, luego de establecerse que este individuo habría violado en ocasiones distintas a una menor de 15 años de edad, quien es su hijastra, por lo que fue denunciado.

Una de las agresiones ocurrió el día 12 de diciembre del año 2015, mientras que la otra fue el pasado 14 de julio, ambas en el interior de un inmueble ubicado en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Acolman.

Este individuo quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

En otra acción, elementos de la FGJEM capturaron a Alejandro Víctor “N”, quien enfrenta cargos por la violación de una mujer en el municipio de Ecatepec, hechos sucedidos en mayo pasado, cuando la víctima se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la colonia Hogares Mexicanos, lugar al que ingresó este sujeto y la habría agredido sexualmente.

Visto 1733 veces
Valora este artículo
(2 votos)