Abren boquete en Elektra de Tecámac y se llevan un millón en mercancía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abren boquete en Elektra de Tecámac y se llevan un millón en mercancía

Domingo, 12 Agosto 2018 19:13 Escrito por 
Abren boquete en  Elektra de Tecámac y se llevan un millón en mercancía Foto: Agencia MVT

Tecámac/Estado de México

Un grupo de desconocidos abrió un boquete en la parte trasera de una sucursal de la tienda Elektra, ubicada en la colonia Centro de esta localidad, y se llevaron mercancías por un valor estimado en más de un millón de pesos.

Aunque la situación fue reportada por la tarde por las autoridades, los hechos se registraron esta madrugada en el establecimiento de la citada empresa que se halla sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la referida colonia, en el centro del municipio.

Según la información, los sujetos irrumpieron por la parte trasera del inmueble, realizaron un boquete para ingresar y comenzaron a acarrear mercancías diversa, desde dispositivos móviles, entre celulares y tabletas, así como equipos de cómputo, hasta electrodomésticos y muebles, además de motocicletas.

No se informó si el local contaba con vigilancia nocturna o si el personal para realizar esta tarea fue sometido por los asaltantes, pero estos lograron llevarse mercancías por un monto de más de un millón de pesos, apoyados con diversos vehículos.

Por la tarde se dio a conocer que representantes de la firma presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos.

Visto 7941 veces
Valora este artículo
(4 votos)