Hallan a hombre ejecutado en Montecillos, en Texcoco; es el segundo en tres días

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a hombre ejecutado en Montecillos, en Texcoco; es el segundo en tres días

Martes, 18 Septiembre 2018 11:56 Escrito por 
Hallan a hombre ejecutado en Montecillos, en Texcoco; es el segundo en tres días Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual fue victimado por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y su cuerpo dejado en la población de Montecillos, en esta localidad.

Con el de hoy, es el segundo asesinato que se registra en menos de una semana en esa demarcación. Apenas el domingo pasado se reportó la ejecución de un hombre en la comunidad de San Juan Tezontle.

La policía dio a conocer que en el caso de Montecillos, vecinos de la comunidad informaron que esta mañana se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre en un predio baldío, ubicado sobre la avenida General Manuel González, en las aproximaciones del panteón local.

Al sitio se desplazaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron la situación, encontrando un hombre con las manos atadas en la espalda y con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima, de identidad desconocida y de unos 35 años de edad, recibió un balazo en la cabeza. Vestía bermuda color azul marino, chamarra tipo rompevientos color azul cielo y tenis color negro.

Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 3418 veces
Valora este artículo
(2 votos)