Rapto de niña moviliza a vecinos y bloquean calles de Melchor Ocampo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rapto de niña moviliza a vecinos y bloquean calles de Melchor Ocampo

Domingo, 14 Octubre 2018 22:38 Escrito por 
Rapto de niña moviliza a vecinos y bloquean calles de Melchor Ocampo Especial

Melchor Ocampo/Estado de México

El presunto secuestro de una menor de 12 años de edad generó la movilización de los vecinos de la comunidad de El Mirador, en esta localidad, donde realizaron bloqueos de varias calles y llevaron a cabo inspecciones en los vehículos para tratar de localizar a la adolescente.

Los hechos fueron reportados la noche de hoy cuando la menor Valeria Rivero Romero salida comprar a la tienda, ubicada en la calle Tlacotepito, en la citada colonia, pero ya no regresó a su domicilio.

Según testimonios ofrecidos por residentes a las autoridades, la adolescente se alejó de esa calle en compañía de un hombre con vestimenta oscura, de complexión delgada, pero el sujeto no habría utilizado la fuerza sobre la menor.

Se informó que ante ello, vecinos organizaron células de búsqueda mientras que en las avenidas de los Maestros y Centenario Himno Nacional, a la altura de la presidencia municipal, realizaron bloqueos e inspecciones en los vehículos de particulares.

Policías municipales y funcionarios de la administración se sumaron a las tareas de búsqueda, en tanto que los familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se emitió el boletín correspondiente, apelando a la sociedad para dar con el paradero de la menor.

Hasta el momento no se ha informado de los resultados de las tareas de localización emprendidas por las autoridades y los vecinos.

Visto 4856 veces
Valora este artículo
(2 votos)