Hallan restos de mujer en bolsas en Jardines de Morelos, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan restos de mujer en bolsas en Jardines de Morelos, en Ecatepec

Martes, 16 Octubre 2018 18:52 Escrito por 
Hallan restos de mujer en bolsas en Jardines de Morelos, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo de los restos de una mujer envueltos en una bolsa de color negro con gris, esto en calles del fraccionamiento Jardines de Morelos, en esta localidad.

Según el parte policial, cerca de las 11:30 horas vecinos de la calle Tlalnepantla esquina con Circuito Morelia Sur, en la quinta sección de la citada colonia, alertaron a las autoridades respecto de la presencia de una bolsa negra con gris, de aproximadamente un metro de largo por ochenta centímetros de ancho, amarra con cinta transparente y un pedazo de rafia.

La bolsa presentaba la figura del cuerpo de una persona y de un agujero sobresalía cabello, además de que en el lugar que formó una mancha con sangre que escurrió del bulto.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se trata de una mujer identidad desconocida, misma que habría sido asesinada por estrangulamiento.

Al lugar, ubicado entre las Avenida 1 de mayo y la Avenida Central, acudieron elementos de las policías municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de Mexico (SSEM), quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades judiciales.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras diligencias, mientras que la bolsa fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)) para establecer su identidad, practicarle la necropsia de rigor para determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hay que mencionar que recientemente en el fraccionamiento Jardines de Morelos se han realizado diversas movilizaciones vecinales en demanda de mayor seguridad, sobre todo después de la aprehensión de una pareja de feminicidas, Juan Carlos “N” y Martha Patricia “N”, relacionados con la desaparición y muerte de tres mujeres en esa zona. Ambos están recluidos en el penal de Santa María Chiconautla.

Visto 2844 veces
Valora este artículo
(3 votos)