¡Anótelo!.. Isidro Pastor al frente de Morena para la credencialización

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Isidro Pastor al frente de Morena para la credencialización

Lunes, 07 Enero 2019 15:40 Escrito por 
¡Anótelo!.. Isidro Pastor al frente de Morena para la credencialización Isidro Pastor, Delfina Gómez, Arturo Montiel, Alfredo del Mazo

http://www.digitalmex.mx/

Desde 2018 el ex líder priista se sumó a Delfina Gómez… Fue secretario de Movilidad hasta enero de 2017… Comienza su tarea Morena en febrero... Arturo Montiel, quien reforzará al PRI mexiquense, será el mayor contrapeso

 

Desde el año pasado el ex dirigente estatal priista, Isidro Pastor Medrano, ofreció apoyar a Delfina Gómez Álvarez, entonces candidata morenista a la gubernatura del Estado de México. Fue todo un suceso mediático.

Actualmente, el controvertido político mexiquense, quien en la gestión del ex gobernador Eruviel Ávila Villegas fungió como secretario de Desarrollo Metropolitano (2013-2014) y de Movilidad (2014-2017), será el responsable de la credencialización de Morena, que iniciará a partir de febrero. En política, dicen, no se puede dar por muerto a nadie.

Arturo Montiel Rojas, quien reforzará al PRI en el Estado de México, puede convertirse en el contrapeso más importante. Conoce muy bien a Pastor. Y cómo no, si Isidro fue el operador que le devolvió la gobernabilidad cuando el PAN tenía la mayoría en el Congreso, al provocar la creación de la bancada independiente.

*****

Nuevamente se esperan cambios en el gabinete del gobernador Alfredo del Mazo. Llegarán ex funcionarios del gobierno federal a integrarse a la administración estatal en, al menos, dos secretarías. Ya veremos pronto.

Visto 18742 veces
Valora este artículo
(8 votos)