¡Anótelo!.. Atizapán de Zaragoza, el gobierno panista-morenista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Atizapán de Zaragoza, el gobierno panista-morenista

Martes, 08 Enero 2019 16:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Atizapán de Zaragoza, el gobierno panista-morenista Ruth Olvera, Agustín Torres, Francisco Espinosa, Ana Balderas, Nina Hermosillo

http://www.digitalmex.mx/

Repiten en el gobierno de Ruth Olvera funcionarios de Ana Balderas… Agustín Torres va por la tercera administración… Nina Hermosillo pasa de Naucalpan a este municipio… Otros municipios en las mismas circunstancias

 

Donde la llamada “Cuarta transformación” va que vuela para quedar en horrenda deformación es en Atizapán de Zaragoza, donde la alcaldesa Ruth Olvera (ex panista, ex perredista y, en una de esas, ex morenista) se voló la barda al integrar a su equipo a personajes que formaron parte de la administración de la ex edil panista Ana Balderas: a Agustín Torres Delgado (ex director jurídico y ex secretario del ayuntamiento con Pedro Rodríguez), de pronto propietario de edificios, casa y terrenos en la colonia Nuevo México.

También se llevó a Francisco Espinosa de los Monteros, ex secretario de Ayuntamiento con la misma Balderas, para repetir en el cargo, e hizo tesorero a Fernando Reina Iglesias, ex regidor de Acapulco y esposo de Galilea Montijo (sí, la misma que “amagó” con irse del país si ganaba Andrés Manuel López Obrador).

Esto, claro, tiene encabritados a los militantes de Morena, que ven cómo su partido ha sido tomado por asalto por aventureros, tránsfugas de ocasión y oportunistas.
Pero no conforme con ello, Ruth Olvera hizo directora de Desarrollo Urbano a Nina Hermosillo Miranda, quien dejó cuentas pendientes en Naucalpan e incluso anda con un amparo en la bolsa para no ser detenida, de modo que los morenistas, sin vela en el entierro, temen ser vistos como secuaces de personajes de dudosa reputación.

*****

Pero el de Atizapán no es el único caso. Hay una gran cantidad de municipios (Naucalpan, Tlalnepantla, Izcalli, Coacalco, Tecámac, Ecatepec) donde muchos trepadores llegaron con los vientos lopistas a hacer lo que saben: depredar al amparo del poder público. En Morena ya se están dando de topes por lo que ven venir o ¿ya lo tenían contemplado?

Visto 7401 veces
Valora este artículo
(2 votos)