¡Anótelo!.. Olvida AMLO discurso contra priistas y levanta la mano a Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Olvida AMLO discurso contra priistas y levanta la mano a Del Mazo

Lunes, 14 Enero 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Olvida AMLO discurso contra priistas y levanta la mano a Del Mazo Andrés Manuel López Obrador, Alfredo del Mazo, Delfina Gómez Álvarez, Maribel Cervantes, Raymundo Martínez

http://www.digitalmex.mx/

¿Señal de paz política con el Estado de México?.. El presidente Andrés Manuel dejó atrás el discurso en contra del priismo mexiquense… Secretarios de Seguridad y Movilidad responsables de acudir a reuniones con Pemex

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ayer levantó la mano al gobernador Alfredo del Mazo en Valle de Chalco. Atrás quedó el discurso que en campaña daba en cada plaza pública donde decía que el priismo del Estado de México era el más corrupto. Decía entonces: “aquí se acuñó la frase de que político pobre es un pobre político”.

Con esta acción, parece, acaban las diferencias. Ya no se refiere a Del Mazo como el primo de su antecesor, ni el heredero de la dinastía de políticos que “han hecho del poder público un negocio de familia”.

A aquél que decía que había robado la gubernatura a Delfina Gómez Álvarez, la maestra de primaria que cimbró al priismo mexiquense, le tomó de la mano al mismo tiempo que a ella. Una señal de que la plaza mexiquense está en calma, políticamente hablando.

*****

Pese a los últimos acontecimientos familiares, el gobernador Alfredo del Mazo no ha dejado de sostener pláticas directas con el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para abatir el desabasto de gasolina en el Estado de México. Los secretarios de Seguridad y de Movilidad, Maribel Cervantes Guerrero y Raymundo Martínez Carbajal son los encargados de acudir a las reuniones para encontrar la solución a esta crisis.

Visto 7381 veces
Valora este artículo
(2 votos)