¡Anótelo!.. Pondrán en marcha sistema de videovigilancia en penales del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Pondrán en marcha sistema de videovigilancia en penales del Edomex

Lunes, 28 Enero 2019 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. Pondrán en marcha sistema de videovigilancia en penales del Edomex Maribel Cervantes, Ruth Olvera, Adrián Henestrosa, Enrique Vargas, Emma Álvarez, Jorge Inzunza

http://www.digitalmex.mx/

La Secretaría de Seguridad pública está en la fase final… Se busca acabar con corrupción, abusos y autogobierno en cárceles… “Gentleman” de Santa Lucía, Oaxaca, con Ruth Olvera en Atizapán de Zaragoza… El PAN tiene a nueva dirigente juvenil de unidad

 

En Atizapán continúa la lluvia de inconformidades por los funcionarios que ha nombrado la alcaldesa Ruth Olvera. Ahora, hizo director, nada menos que de Gobierno, a Adrián Henestrosa Rueda, conocido en los vecindarios cibernéticos y sociales como el “Gentleman” de Santa Lucía, Oaxaca, donde fue precandidato a concejal por el PRI y, claro, no ganó.

Este “Gentleman” que presume ropa exclusiva “Hermenegildo Zegna”, zapatos de 27 mil pesos (pero que para su campaña utilizó “Flexi”), mancuernillas de oro blanco de 27 mil pesos, cinturones de 10 mil pesos y “guayaberas” de 7 mil pesos, pero “sin marca”, porque no le gusta”, y que llama a los pobladores de Oaxaca “putos indios”, es ahora integrante del equipo de la ex edil de Tlalnepantla.

“No tienen una idea de quién soy, cabrón”, dice en un audio reproducido miles de veces en redes sociales. Los vecinos de Santa Lucía lo conocieron y lo rechazaron, pero los atizapenses no tuvieron esa oportunidad gracias a Ruth Olvera; y, sí, “no tienen idea”. Los auténticos morenistas refieren que con esos “cuadros” para qué quieren enemigos.

*****

En unidad, pero con el apoyo del dirigente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, Emma Álvarez Villavicencio es la nueva líder Juvenil del Partido Acción Nacional en el Estado de México. Con ello, el Comité Estatal, con Jorge Inzunza al frente, se fortalece y prepara una estrategia para llegar fortalecidos a las elecciones intermedias, que serán determinantes para la siguiente gran elección, que será la de gobernador.

*****

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, dirigida por Maribel Cervantes Guerrero, está prácticamente en la fase final de instalación de un sistema de videovigilancia en los centros penitenciarios de la entidad. Con ello se busca evitar el autogobierno en las cárceles y los abusos de reos en contra de otros, extorsiones y actos de corrupción. Sin duda una excelente medida.

Visto 7255 veces
Valora este artículo
(2 votos)