¡Anótelo!.. Más de 70 cambios en la administración de Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Más de 70 cambios en la administración de Del Mazo

Martes, 05 Febrero 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Más de 70 cambios en la administración de Del Mazo Alejandra del Moral, Mercedes Colín, Darío Zacarías, Lorena Marín, Juan Millán, Miguel Sámano

http://www.digitalmex.mx/

Entre secretarios, subsecretarios y directores generales… Cinco titulares de secretarías fueron postulados como candidatos… Oficina en Casa Estado de México Las Lomas, ¿para Jacob o Massieu?.. Sámano promueve aumento de recursos a los municipios para obra... En un mes, primeros resultados de Juan Rodolfo en Seguridad

 

Hasta el momento, en un año cuatro meses de administración, el gobernador Alfredo del Mazo Maza ha realizado más de 70 cambios entre secretarios, subsecretarios y directores generales. La lógica apunta a que han sido por cuestiones electorales y políticas, porque no se ha hablado de ineficiencia.

Cinco de los secretarios, que iniciaron con la gestión, fueron postulados como candidatos: Alejandra del Moral Vela (Desarrollo Económico), Mercedes Colín Guadarrama (Trabajo), Darío Zacarías Capuchino (Sedagro), Lorena Marín Moreno (Turismo) y Juan Jaffet Millán Márquez (Educación). Sólo dos lograron el cometido y son diputados locales.

*****

Siendo secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, despachaba dos días a la semana en las oficinas del Conjunto Sedagro en Toluca y tres en Casa Estado de México de Lomas de Chapultepec. La pregunta es: ¿Ahora se disputarán las oficina con Andrés Massieu Fernández, actual titular? Ambos viven en el Valle de México y tendrán que ponerse de acuerdo.

*****

El diputado priista Miguel Sámano Peralta estuvo en los municipios de Jiquipilco y Acambay donde, además de llevar apoyos invernales, transmitió buenas noticias a los presentes, pues les informó que ahora los municipios contarán con más recursos provenientes del FEFOM y que los respectivos alcaldes podrán ejercer para obras públicas, seguridad e infraestructura.

*****

El ayuntamiento de Toluca dio a conocer que se redujo el robo de vehículos 39% en el primer mes del año, respecto al mismo periodo que el año anterior. Sin duda una buena noticia para los toluqueños, como resultado de la Estrategia Integran de Seguridad puesta en marcha por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Visto 9972 veces
Valora este artículo
(5 votos)