¡Anótelo!.. AMLO arranca programa de becas “Benito Juárez” en Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. AMLO arranca programa de becas “Benito Juárez” en Tejupilco

Viernes, 08 Febrero 2019 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. AMLO arranca programa de becas “Benito Juárez” en Tejupilco Andrés Manuel, Alfredo del Mazo, Delfina Gómez, Anthony Domínguez, Edgar Muñoz, Gabriel Ibarra, Sergio Luna, Jesús Tolentino

http://www.digitalmex.mx/

Este sábado el Presidente visitará el sur del Estado de México… Lo reciben el gobernador, Delfina Gómez y el alcalde… Se unen perredistas y morenistas por Tultepec… ¿Hacia dónde camina Antorcha?

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este sábado en Tejupilco donde realizará el arranque formal del programa nacional de becas Benito Juárez, a través del que 4 millones de estudiantes del nivel medio superior recibirán mil 600 pesos cada dos meses y que tiene como objetivo abatir la deserción escolar.

El mandatario de la nación –quien acudirá con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán– será recibido por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, acompañado por la coordinadora del gobierno federal, Delfina Gómez Álvarez, y del presidente municipal morenista, Anthony Domínguez Vargas.

*****

En Tultepec el quinto regidor Edgar Muñoz Cruz y el dirigente municipal Gabriel Ibarra, ambos del PRD, se unieron con la asociación civil “Ciudadanos Unidos por un Tultepec cada día mejor” dirigido por el ex alcalde perredista Sergio Luna y su esposa Bertha Padilla, ex diputada local, que ahora militan en Morena, quienes se preparan desde ahora para buscar la presidencia municipal.Parece que la experiencia ha vencido a la soberbia, y han decidido aliarse con jóvenes perredistas de ADN con la finalidad de construir un proyecto más ciudadano e incluyente.

*****

Algo pasa en la relación de Antorcha Campesina con su dirigente Jesús Tolentino Román Bojórquez, pues resulta extraño que una organización identificada con los intereses del PRI se salga de control para manifestarse en las calles de Toluca y exigir al gobierno recursos para el campo.

Si los antorchistas han decidido retomar el rumbo de su relación política, sería bueno cuestionar a sus dirigentes si su corazón aún se está del lado del PRI, el gobierno mexiquense o alguna nueva organización política que se haya dado a la tarea de financiar los autobuses provenientes de Atlacomulco, Valle de Toluca, las regiones sur y sureste, y de la zona de los Volcanes.

Visto 9615 veces
Valora este artículo
(1 Voto)