¡Anótelo!.. Alejandra del Moral dice que el PRI nunca dejará solos a sus gobernadores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Alejandra del Moral dice que el PRI nunca dejará solos a sus gobernadores

Jueves, 07 Febrero 2019 04:23 Escrito por 
¡Anótelo!.. Alejandra del Moral dice que el PRI nunca dejará solos a sus gobernadores Alejandra del Moral, Ignacio Rubí, Mauricio Valdés. Silvia Pérez, Fernando Vilchis

http://www.digitalmex.mx/

Con o sin pensión, estará para quienes han gobernado el Edomex… El PRI recibió su castigo y enfrentó la tormenta perfecta… Despidos injustificados aumentarán deuda de 9 mil millones por laudos en municipios… Se sueltan los demonios en Ecatepec

 

Mientras a los nuevos gobiernos municipales no les ha importado sacar a la gente operativa con años de servicio, en el estatal, no se llevará a cabo la renovación de muchos contratos, esquema bajo el cual se desempeñaban cientos de empleados, ante la reducción de presupuesto, según el argumento. Veremos a cuánto ascenderá la cifra de demandas por esta razón. Adiós a la gente preparada y calificada.

En el afán de que llegan los buenos y se van los malos, los despidos representan un alto costo sobre todo para las haciendas públicas municipales que en laudos adeudan cerca de 9 mil millones de pesos, de acuerdo con el ex secretario del Trabajo, Ignacio Rubí Salazar quien estuvo en el IAPEM con el presidente Mauricio Valdés Rodríguez, en la conferencia sobre remuneraciones a servidores públicos que dictó Silvia Pérez Campuzano.

*****

Alejandra del Moral, presidenta estatal del PRI, fue clara en su respuesta a los medios de comunicación sobre las pensiones a los ex gobernadores: El PRI nunca los dejará solos, porque con o sin éstas, considera que no es cuestión de lo que reciben, sino del trabajo realizado por los mexiquenses.

Consideró que el castigo al PRI está dado. Enfrentó la tormenta perfecta, se alejó de los ciudadanos, enfrentó escándalos y más, pero va por la renovación “voy por los míos y los míos son los que se quedaron, los otros están fuera”. No se trata de cambiar nombre ni logo del partido, sino de ajustarse a la realidad. Van por consulta a las bases, acabar poco a poco con las cuotas a grupos y por trabajo político para las elecciones intermedias y porque no se pierda la gubernatura.

*****

Quizá el alcalde Fernando Vilchis no imaginó lo que enfrentaría en Ecatepec en materia de inseguridad. Y ayer se soltaron los demonios en ese municipio y se registraron nada menos que tres balaceras. Enfrentamientos entre policías y ladrones, pero también pleitos familiares. Sin duda, como lo ha manifestado la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, abatir los índices delictivos en Ecatepec es una prioridad. Y ojalá se logre, porque se ha convertido en “tierra de nadie”.

Visto 7105 veces
Valora este artículo
(2 votos)