DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Anótelo

¡Anótelo!.. Jorge’s Álvarez y Arredondo al PRI Edomex

Jueves, 14 Marzo 2019 04:25 Escrito por 
¡Anótelo!.. Jorge’s Álvarez y Arredondo al PRI Edomex Alejandra del Moral, Jorge Álvarez, Jorge Arredondo, Esmeralda de Luna, Araceli Martínez

https://www.digitalmex.mx/

Sin grandes sorpresas el Consejo Político del tricolor… Jorge Álvarez, a la secretaría técnica del CPE… Rendirán protesta como consejeros los 21 alcaldes… Esmeralda de Luna se une al movimiento bejaranista… También regidora de Toluca…

 

Durante la sesión del Consejo Político Estatal del PRI esta tarde, se aprobará la solicitud que se hará al CEN para que autorice los procesos de renovación de los 125 consejos municipales y los 6 mil 478 seccionales. Sin duda una prueba de fuego para la dirigente estatal Alejandra del Moral Vela.

También se anunciará el nombramiento de Jorge Álvarez Colín como secretario técnico del consejo político y de Jorge Arredondo como titular de la Comisión de Justicia Partidaria. Arredondo conoce muy bien a muchos de los que traicionaron al tricolor en el pasado proceso electoral.

Los 21 presidentes municipales priistas rendirán protesta como consejeros políticos. Se presentará el plan de trabajo 2019 y se aprobará también el presupuesto 2019. Veremos a cuánto ascenderán los recursos disponibles y cuáles serán las formas de financiamiento, ante la crisis del tricolor.

*****

Y ¡zas! Que el Movimiento Nacional por la Esperanza, de René Bejarano, convenció a la ex candidata a diputada local del frente PAN-PRD-MC, por Toluca, Esmeralda de Luna, para ser seguidora fiel. Evidentemente, la líder de comerciantes sumará un importante número de adeptos al grupo afín a Morena. Hubo otras adhesiones, como la de la regidora Araceli Martínez Gómez. No pierden tiempo los bejaranistas.

Visto 5779 veces
Valora este artículo
(6 votos)