¡Anótelo!.. Amaga Antorcha con “ahorcar” Toluca con otra megamanifestación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Amaga Antorcha con “ahorcar” Toluca con otra megamanifestación

Viernes, 15 Marzo 2019 04:27 Escrito por 
¡Anótelo!.. Amaga Antorcha con “ahorcar” Toluca con otra megamanifestación Jesús Tolentino, Marisela Serrano, Tere Monroy, Eduardo Bernal, Omar Muñoz, Luis Maya

https://www.digitalmex.mx/

A sufrir de nuevo a esta organización… Rinden protesta unos y protesta uno, en Consejo Político estatal del PRI… Omar Muñoz sigue comprometido con la Educación en Valle de Bravo… Topes en Glorieta de Almoloya de Juárez por conductores irreponsables

 

No existe razón para creer que las manifestaciones de Antorcha Campesina están justificadas. En aras de ejercer presión sobre el gobierno mexiquense, los alcaldes de Chimalhuacán e Ixtapaluca, Jesús Tolentino y Marisela Serrano, amenazan con tomar el 28 de marzo, los 4 puntos cardinales de acceso a Toluca, ya sea con animales, tractores y 50 mil antorchistas.

Esta organización, acostumbrada a lucrar con la pobreza, generó un nuevo caos en Toluca y quiere más. Parece no entender que los tiempos políticos han cambiado. Presuponen un trato preferencial, a pesar de que no cumplieron con el PRI, partido que los arropa. Pero, además, en las altas esferas políticas dicen que jugó en contra del gobernador Alfredo del Mazo en las pasadas elecciones.

Es claro que los antorchistas amasaron gran poder, tanto político como económico, a costa del priismo y gobiernos estatales, que lo utilizan para tener alcaldes o diputados y hacerse de millonarios recursos a costa de los sectores más desprotegidos. Y a sufrirlos de nuevo.

*****

En el Consejo Político Estatal del PRI tomaron protesta Luis Alfonso Arana Castro, a Procesos Internos; Jorge Arredondo (que será impugnado por Eduardo Bernal por no cumplir requisitos), a Justicia Partidaria; María Teresa Monroy Zárate, a la Defensoría Estatal de Derechos de los Militantes, y Oliverio Miranda Guerrero, a la Comisión Estatal de Ética Partidaria.

*****

El empresario y líder social, Omar Muñoz Burgos, ha hecho en Valle de Bravo un compromiso con la educación. Desde hace cinco años ya son más de 40 escuelas beneficiadas con aulas de cómputo o materiales. Ayer entregó al CBT de los Saucos, pintura, impermeabilizante, herramientas y balones. Y va por más.

*****

El alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, tomó una decisión que no gustará a muchos, pero necesaria ante la imprudencia y la velocidad tan alta para conducir de algunos irresponsables: Colocó topes a unos 30 metros de la glorieta, sobre la calle Juárez. Era una medida inaplazable ante tantos y tan constantes accidentes. La gente se lo agradece.

Visto 6171 veces
Valora este artículo
(5 votos)