¡Anótelo!.. Diferencias resueltas: Miguel Torres acude a acto político de Juan Pedro García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Diferencias resueltas: Miguel Torres acude a acto político de Juan Pedro García

Martes, 19 Marzo 2019 04:27 Escrito por 
¡Anótelo!.. Diferencias resueltas: Miguel Torres acude a acto político de Juan Pedro García Juan Pedro García, Miguel Ángel Torres, Juan Jaffet Millán, Adrián Fuentes, Melissa Vargas, Víctor Curioca

https://www.digitalmex.mx/

Adrián Fuentes, Juan Jaffet Millán, Víctor Curioca, Melissa Vargas… Rinde protesta Juan Pedro para Unidad Revolucionaria… Seguramente van por más… Esta semana concluyen los juegos magisteriales

Dicen que en política, lo que se ve… es. Este sábado vimos a Juan Pedro García Martínez asumir la presidencia estatal de Unidad Revolucionaria, ante una asistencia que no se esperaba. Aparte de la dirigente del PRI en la entidad, Alejandra del Moral Vela y el secretario general, Ignacio Beltrán, estuvo el director del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello.

Asistieron el ex secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, en representación de Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador del Estado de México; el diputado local Juan Jaffet Millan; Víctor Curioca Ramírez, subsecretario de Administración; Melissa Vargas, titular de CEMyBS; Andrés Aguirre, Eduardo Bernal, David Sánchez Isidoro, entre muchos más que se han sumado con +FP desde hace dos año.

Muchos apostaban por un acto sin gran peso político, y tuvo mucho. Resalta la presencia de Torres Cabello por las diferencias públicas que se habían mostrado entre ambos políticos priistas. Hoy demuestran madurez y vuelven a estar unidos. Seguramente este grupo de amigos busca algo todavía más grande. Y el PRI, sí que requiere que acaben las diferencias.

*****

Esta semana concluirán los juegos magisteriales que se han hecho ya una tradición y en los que surgen las habilidades deportivas y artísticas de más de 13 mil maestros en competencia. El viernes 22 el secretario general del SMSEM, José Manuel Uribe Navarrete, estará premiando a los mejores de esta gran justa.

Visto 7066 veces
Valora este artículo
(4 votos)