¡Anótelo!.. Cuatro planillas buscan dirigencia de Vanguardia Juvenil Agrarista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Cuatro planillas buscan dirigencia de Vanguardia Juvenil Agrarista

Martes, 26 Marzo 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Cuatro planillas buscan dirigencia de Vanguardia Juvenil Agrarista Daniela Ávila, Luis Reyes, Antonio Sánchez, Imelda Herrera, Jessica Garduño, Osiel Meneses, Miriam Florín, Abner Rojo

https://www.digitalmex.mx/

Tendrán poco más de un mes para hacer campaña… La elección será el 5 de mayo con casilla en los 45 distritos… Abusos en cobros de pasaje de Toluca a Tenango del Valle… Taxis y autobuses… Movilidad debe pararlos

Cuatro planillas se registraron este lunes para buscar la dirigencia del sector juvenil campesino de la CNC en el Estado de México. Si todas cumplen con los requisitos –hoy se dará a conocer–, deberán realizar campaña a partir de mañana 27 de marzo y hasta el 30 de abril. Veremos cómo se desarrolla este proceso interno abierto que concluirá con la votación el 5 de mayo en 45 casillas, una por distrito.

Las fórmulas que buscan dirigir Vanguardia Juvenil Agrarista son: De Juventud Cenecista, Daniela Yazmín Ávila Díaz y Luis Arturo Reyes Martínez; de Amor por el Campo, Antonio Sánchez Ayala e Imelda Herrera Arizmendi; de Revolución por la Dignidad de los Jóvenes Mexiquenses, Jessica Garduño Esquivel y Osiel Meneses Campirán, y de Renovar para Triunfar, Miriam Guadalupe Florín Reynoso y Abner Rojo Rojas. Todo está listo para demostrar que no es sólo simulación. 

*****

El secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, deberá revisar las tarifas que los autobuses y taxis colectivos están cobrando de Toluca a Tenango del Valle, pues los usuarios se han quejado que, desde diciembre, cobran lo que quieren. Los choferes cobran de 14 hasta 18 pesos, según la parada que se realice, cuando era de 10 la tarifa.

Los abusos por parte de los transportistas no paran e insisten en que necesitan aumento. El gobierno estatal debe mantenerse firme en no permitirlo por la afectación al bolsillo de la población. Pero algunos diputados deben dejar de considerar víctimas a los empresarios y ponerse del lado de la gente que votó por ellos.

Visto 11798 veces
Valora este artículo
(3 votos)