¡Anótelo!.. Carolina Monroy asume hoy Secretaría Técnica en gobierno de Oaxaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Carolina Monroy asume hoy Secretaría Técnica en gobierno de Oaxaca

Lunes, 25 Marzo 2019 04:25 Escrito por 
¡Anótelo!.. Carolina Monroy asume hoy Secretaría Técnica en gobierno de Oaxaca Carolina Monroy, Alejandro Murat, Enrique Vargas, Mario Cervantes, Rigoberto Vargas, Eliud Terrazas

https://www.digitalmex.mx/

Fue invitada por el gobernador Alejandro Murat… 90% de planillas afines a Enrique Vargas ganan elecciones en delegaciones… La fuerza del SNTE en asamblea extraordinaria de Nueva Alianza

Como ya lo habíamos comentado en DigitalMex, Carolina Monroy del Mazo fue invitada por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para integrarse a su equipo como secretaria técnica del gabinete. Hoy, la ex presidenta municipal de Metepec rinde protesta al cargo.

Carolina Monroy, prima del mandatario mexiquense Alfredo del Mazo Maza, y ex diputada federal, ocupó la dirección general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, posición en la que, durante la gestión estatal de Enrique Peña Nieto, estuvo al frente el joven Alejandro Murat Hinojosa, quien, en el gobierno federal con Peña, dirigió el Infonavit para después ser candidato y gobernador de Oaxaca.

*****

En redes sociales, #Enlace’s Huixquilucan dio a conocer que 90 por ciento de las planillas ganadoras para las delegaciones son afines al alcalde Enrique Vargas del Villar, dispuestas a trabajar con él en equipo en todas las comunidades del municipio para atender las demandas de la ciudadanía.

*****

Mario Alberto Cervantes Palomino, dirigente estatal de Nueva Alianza, convocó este fin de semana a la asamblea estatal extraordinaria donde los consejeros estatales aprobaron modificaciones a los documentos internos, para cumplir con la normatividad. Ahí llegó la plana mayor de este partido que está en auténtica reconstrucción y en busca de buenos resultados en el Estado de México para las elecciones intermedias de ayuntamientos y diputados locales.

Los secretarios generales de las secciones 36 y 17 del SNTE, Rigoberto Vargas Cervantes y Eliud Terrazas Ceballos, además de las ex dirigentes Lucila Garfias Gutiérrez y Luz María Escobar Contreras acudieron al llamado de Mario Cervantes para mostrar unidad y fuerza política del PANAL, más vivo que nunca con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación presente.

Visto 13733 veces
Valora este artículo
(4 votos)