¡Anótelo!.. José Rangel va por el PRI Edomex; ¡no al dedazo!, pide el ex diputado federal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. José Rangel va por el PRI Edomex; ¡no al dedazo!, pide el ex diputado federal

Jueves, 06 Junio 2019 04:20 Escrito por 
¡Anótelo!.. José Rangel va por el PRI Edomex; ¡no al dedazo!, pide el ex diputado federal José Rangel, José Manzur, Ana Lilia Herrera, Cruz Roa, Mario Santana, Alejandro Ozuna, Luis Felipe Puente

¡Anótelo! José Rangel va por el PRI Edomex; ¡no al dedazo!, pide… Sólo dos priistas han manifestado su aspiración públicamente… Pero la lista es larga…Listo el Edomex para emergencias por fenómenos naturales atípicos

 

El ex alcalde de San José del Rincón y ex diputado federal, José Rangel Espinosa, levanta la mano para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. Lo primero que pide es que sea una elección real. ¡No al dedazo! Dice que debe terminar la simulación como ocurre a en el PRI nacional.

En octubre, se espera que se emita la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia estatal, luego de que en septiembre se concrete la nacional. Si bien sólo Cuauhtémoc García Ortega había expresado abiertamente su aspiración, son varios los nombres en la baraja de posibilidades: José Manzur Quiroga, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Cruz Juvenal Roa, Ricardo Aguilar Castillo, Miguel Sámano Peralta, Mario Santana Carbajal, Elías Rescala Jiménez y Miguel Ángel Torres Cabello.

Para el CEN, el INE rechazó la propuesta del manejo de la elección porque el tricolor no tiene un padrón confiable. Para el Estado de México, seguramente tampoco podría intervenir el IEEM porque están en las mismas circunstancias. El liderazgo en el PRI es de los pocos espacios que quedan y, sin duda, será muy peleado. Veremos al final cómo lo resuelven.

*****

El secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, encabezó la instalación del Comité Estatal de Emergencias “Temporada de Lluvias y Ciclones 2019”. Está claro que los fenómenos atípicos causan menos estragos cuando hay organización, coordinación y prevención. El responsable de los trabajos será el coordinador general de Protección Civil estatal, Luis Felipe Puente Espinosa, ya con una amplia experiencia en el manejo de estos temas a nivel nacional.

 

https://www.digitalmex.mx/

Visto 7195 veces
Valora este artículo
(9 votos)