¡Anótelo!.. Aprueban convocatoria para renovar comités municipales y seccionales del PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Aprueban convocatoria para renovar comités municipales y seccionales del PRI

Viernes, 07 Junio 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Aprueban convocatoria para renovar comités municipales y seccionales del PRI Ignacio Beltrán, Nohemí Pineda, Francisco Cervantes, Enrique González, Laura González, Enrique Vargas, Jacqueline García, Francisco Mercado

¡Anótelo! Primer paso para la reestructuración del PRI Edomex… Firmarán convenio de Protocolos para Atender y Prevenir el Robo a Transporte de Carga… La periodista Nohemí Pineda presenta libro “Lo maté”… Carrera Atlética “Ecorre” en Tlalnepantla

 

Primero que nada, quiero felicitar a la periodista Nohemí Pineda por la presentación de su libro “Lo Maté”. Le auguro gran éxito por la narrativa que utiliza para darle voz a los personajes de sus historias, con lo que nos envuelve y atrapa de inmediato. No se lo pierda.

*****

La Canacar reporta que entre los años 2014 y 2018 el robo de autotransporte de carga en México creció 159 por ciento, con pérdidas de 92 mil 500 millones de pesos. Los índices más altos están en Puebla y el Estado de México.

El 11 de junio, en Huixquilucan, se firmará el Convenio de Colaboración para la Implementación de Protocolos para Atender y Prevenir el Robo a Transporte de Carga. Estarán los líderes nacionales de Concamin, Francisco Cervantes, y Canacar, Enrique González; el alcalde Enrique Vargas; la presidenta del CCEM, Laura González; los secretarios de Seguridad, Maribel Cervantes, y Sedeco, Enrique Jacob; el fiscal Alejandro Gómez; la presidenta del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, Jacqueline García.

*****

El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud de Tlalnepantla, a cargo de Francisco Mercado, este domingo realizará la Carrera Atlética “Ecorre” en el Centro de Educación Ambiental Integral Sierra de Guadalupe, que tiene como objetivo generar conciencia entre la población sobre la protección del medio ambiente y el rescate de este espacio. Participarán más de mil corredores con competencias especiales para niños y niñas.

*****

El secretario general del PRI, Ignacio Beltrán, encabezó la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal de Toluca en la que fue aprobada la convocatoria para la renovación de las dirigencias de los comités municipales y los seccionales, que es el primer paso para su reestructuración. Deben estar listos para octubre, cuando se llevará a cabo la elección de la presidencia del CDE estatal.

https://www.digitalmex.mx/

Visto 6889 veces
Valora este artículo
(10 votos)