¡Anótelo!.. Ex alcaldes priistas de Toluca integran Consejo Consultivo Ciudadano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ex alcaldes priistas de Toluca integran Consejo Consultivo Ciudadano

Lunes, 10 Junio 2019 04:29 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ex alcaldes priistas de Toluca integran Consejo Consultivo Ciudadano Víctor Quiroz, María Elena Barrera, Ramón Arana, Laura Pavón, Armando Garduño, Raúl Domínguez, Maurilio Hernández

¡Anótelo! Será presidido por Víctor Quiroz Santibáñez… Asesorará en renovación de comités municipal y seccionales… El poderoso Raúl Domínguez, al frente de regionalización… Maurilio Hernández destaca operación de AMLO en relación México-Estados Unidos

 

El próximo 18 de junio los ex alcaldes priistas de Toluca integrarán el consejo consultivo ciudadano de Toluca, presidido por Víctor Quiroz Santibáñez. Si todos aceptan la invitación, ahí veremos a Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia, Fernando Zamora Morales, Braulio Álvarez Jasso, Armando Garduño Pérez, Alejandro Ozuna Rivero, Ramón Arana Pozos, Enrique González Isunza, Laura Pavón Jaramillo, Agustín Gasca Pliego, Emilio Chuayffet Chemor, José Antonio Muñoz Samayoa y Yolanda Sentiés Echeverría.

Será un órgano de consulta con el objetivo de asesorar y acompañar en los procesos internos del tricolor para la renovación de comités municipales y seccionales. Veremos cuántos ediles estarán dispuestos a participar en estos trabajos, trascendentales para el PRI en la entidad. ¿Se establecerá en los 125 municipios?

*****

Raúl Domínguez Rex encabezará el programa de Regionalización del gobierno del Estado de México. Este esquema fue implementado por durante el mandato de Arturo Montiel Rojas para tener un mayor contacto con la sociedad y atender las demandas ciudadanas en los temas de gobierno.

Domínguez Rex ha establecido una estructura para 20 regiones, a la que llevado a delegados priistas. El subsecretario de Desarrollo Municipal, ahora se convierte en poderoso líder de un programa exitoso para el ex gobernador, precandidato a la presidencia. Hoy secretarios están bajo su mando y con ello adquiere gran poder político.

*****

El coordinador de los diputados de morena en la Legislatura local, Maurilio Hernández, destacó el oficio de la delegación mexicana en las negociaciones con Estados Unidos, que frenó “un posible daño de grandes magnitudes a la economía nacional”, y la unidad de los sectores de la sociedad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que calificó como un “difícil momento en la historia de las relaciones México-Estados Unidos, que culminó con un éxito internacional de la diplomacia de nuestro país”.

https://www.digitalmex.mx/

Visto 7566 veces
Valora este artículo
(5 votos)