¡Anótelo!.. Miguel Mercado y Juan Carlos Núñez, asesores del alcalde de Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Miguel Mercado y Juan Carlos Núñez, asesores del alcalde de Tlalnepantla

Martes, 11 Junio 2019 04:27 Escrito por 
¡Anótelo!.. Miguel Mercado y Juan Carlos Núñez, asesores del alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez, Miguel Mercado, Juan Carlos Núñez, Tanech Sánchez, Omar Muñoz, Alicia Hoyo

¡Anótelo! Expertos en lo político y administrativo… Raciel Pérez, de los pocos con control político y administrativo… Omar Muñoz organiza reforestación en Valle de Bravo… Alicia Hoyo, reconocida como “Heroína anónima”

 

El Tlalnepantla, el alcalde Raciel Pérez Cruz, es de los pocos ediles que no andan perdidos. Y es que se ha allegado de expertos en lo político y en lo administrativo. Miguel Mercado Espinosa, excelente operador que desde hace más de 25 años destaca por ser aguerrido. Se le recuerda por haber protestado por el “dedazo” en el entonces Frente Juvenil Revolucionario.

También, como coordinador de asesores, está el ex presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas. Ambos juegan un papel fundamental en las decisiones del alcalde morenista. Pero, además, ha tendido puentes con el diputado local Tanech Sánchez Ángeles, muy cercano al líder del Congreso, Maurilio Hernández. Esto le ha permitido tener control en estos temas.

*****

El empresario Omar Muñoz Burgos sigue muy activo, ya no sólo en el tema de apoyo a la educación. Tras el incendio forestal que afectó 32 hectáreas en Valle de Bravo, entre área boscosa y pastizales, realizó una reforestación en el cerro de Cuaultenco con más de 500 estudiantes y sociedad civil.

*****

Alicia Hoyo, líder del grupo “La Risa Abre Corazones” sigue recibiendo reconocimientos por su gran labor altruista –por más de siete años– de llevar alegría a aquellas personas con una enfermedad. Esta vez, la joven fotógrafa Mónica Loza, la eligió para su exposición “Heroínas anónimas”, en la que presentó a 20 mujeres del país que rescatan, reparan, reinsertan, defienden, protegen, sanan y cuidan con valentía y pasión. ¡Felicidades!

https://www.digitalmex.mx/

Visto 8797 veces
Valora este artículo
(4 votos)