¡Anótelo! Del Mazo desmiente categóricamente tener cuenta en Andorra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo! Del Mazo desmiente categóricamente tener cuenta en Andorra

Viernes, 19 Julio 2019 04:20 Escrito por 
¡Anótelo! Del Mazo desmiente categóricamente tener cuenta en Andorra Higinio Martínez, Martha Guerrero, Eruviel Ávila, Josefina Vázquez, Alfredo del Mazo, Patricia Durán, Javier Vargas.

Anótelo: Arropado por morenistas, priistas y panistas, Higinio Martínez ¿inicia carrera por la gubernatura?.. Firma de convenio contra la corrupción en Naucalpan, cortina de humo, por actos de corrupción de sus policías… Ecatepec, el municipio más peligroso del país.

 

En lo que podría ser el inicio de una larga precampaña por la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México, el senador Higinio Martínez Miranda rindió su primer informe de actividades legislativas. Anote: entre los asistentes, los senadores Eruviel Ávila Villegas y Josefina Vázquez Mota; Martha Guerrero, también senadora de morena en la entidad y, claro, no podía faltar su amigo el senador Pedro Haces Barba, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados y “destapador” oficial de los morenos mexiquenses.

La celebración posterior fue en un conocido restaurante en la carretera México Toluca con los presidentes municipales y diputados, en la que todos disfrutaron nada menos que una deliciosa barbacoa de Texcoco.

***

Dicen que a “río revuelto, ganancia de pescadores”. Ahora que se han soltado todos los demonios de la corrupción por los casos de Javier Duarte, Emilio Lozoya y Juan Collado, alguien filtró información de que Alfredo Del Mazo Maza tendría participación en una sociedad que habría guardado recursos en ese pequeño paraíso fiscal que es Andorra.

No tardó el mandatario mexiquense en aclarar que sí, efectivamente, fue invitado a participar en una empresa que se dedica a la administración de estacionamientos, que nunca formalizó porque en esos momentos fue llamado a formar parte del gobierno federal. En consecuencia, dicen, no hay ninguna cuenta en Andorra, como ya festejaban  muchos chairos en las redes sociales.

***

La firma del convenio de colaboración entre la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles y el secretario de la Contraloría, Javier Vargas, para combatir la corrupción, parece una cortina de humo por parte de la alcaldesa para tratar de envolver o disimular los incidentes generados por elementos policiacos de la corporación municipal, sorprendidos sobornando a automovilistas o asaltando a personas en plena vía pública.

 

https://www.digitalmex.mx

Visto 4745 veces
Valora este artículo
(5 votos)