¡Anótelo!.. Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan pelean sede del equipo Cruz Azul

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan pelean sede del equipo Cruz Azul

Jueves, 19 Septiembre 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan pelean sede del equipo Cruz Azul Raciel Pérez, Patricia Duran, Ricardo Núñez, Eruviel Ávila, Francisco Vázquez, Efrén Rojas.

¡Anótelo!.. Senadores mexiquenses reconocen labor de Higinio Martínez… Ricardo Moreno Bastida se va por la puerta grande al Senado… Presiones oficiales obligaron a renunciar a Efrén Rojas al IAPEM

 

Ricardo Moreno Bastida se sacó la lotería sin comprar boleto. A partir de ahora será integrante del Senado de la República. En la última sesión de cabildo a la que asistió para presentar su renuncia fue reconocido por el trabajo político que realizó como secretario del Ayuntamiento, no sólo por parte del alcalde, sino aún de los regidores priistas, como es el caso de Paola Jiménez.

*

En esa misma sesión fue presentada la propuesta del texcocano Francisco Vázquez para sustituir a Ricardo Moreno Bastida. Como ya va siendo costumbre, el cuarto regidor, Arturo Chavarría, hizo notar su contrariedad por no elegir a un toluqueño para el cargo, aunque esa reflexión no fue secundada por los demás integrantes del cabildo.

*

Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador priista mexiquense, se sumó ayer a los senadores que reconocieron el trabajo de Higinio Martínez Miranda en el Senado. Ávila Villegas ha ofrecido públicamente muestras de simpatía por el texcocano. También otros senadores mexiquenses, Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda Hernández, del PAN y Movimiento Ciudadano, hablaron a favor de Higinio.

*

Pelea fratricida en puerta. Los alcaldes de Naucalpan, Patricia Durán Reveles; Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz y de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, han entrado en una pelea para disputarse un jugoso botín representado por la construcción del llamado “Estadio Azul”. El presidente del equipo de futbol Cruz Azul, de la Liga MX, Alfredo “Billy” Álvarez, se ha reunido con los tres presidentes municipales para ver “quién da más”. La reunión más reciente fue con Raciel Pérez, que mostró confianza en arrebatarles la joya a sus compañeros de partido, pero ahí mismo, Billy dejó bien en claro que también hay negociaciones con Naucalpan e Izcalli.

*

La súbita e inesperada renuncia de Efrén Rojas Dávila a la presidencia del Instituto de Administración Pública del Estado de México, puso nerviosos algunos integrantes del gabinete de Alfredo Del Mazo Maza. Hay quienes hablan de que hubo presiones para que Rojas Dávila renunciara, pues está previsto que el IAPEM se convierta en un organismo desconcentrado del gobierno estatal. Es decir, tendrá recursos propios y, bueno, debe estar alguien de mucha confianza al gobernador.

 

 

https://www.digitalmex.mx

Visto 6870 veces
Valora este artículo
(4 votos)