¡Anótelo!.. Guadalupe Olivo, de Atizapán, suple a Palmira Tapia en CPC Anticorrupción

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Guadalupe Olivo, de Atizapán, suple a Palmira Tapia en CPC Anticorrupción

Martes, 22 Octubre 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Guadalupe Olivo, de Atizapán, suple a Palmira Tapia en CPC Anticorrupción Guadalupe Olivo, Gustavo Cárdenas, Alejandra del Moral, Alfredo del Mazo, Rodrigo Espeleta, Alejandro Gómez.

¡Anótelo!.. Hoy rinde protesta nueva concejera ciudadana Anticorrupción… Busca posicionarse Gustavo Cárdenas en encuestas de redes sociales… Alejandra del Moral se retira temporalmente de la política… Terminan comparecencias, expectativa por los cambios

 

Luego de entrevistar a los 10 aspirantes a integrarse al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción este martes, a las 16 horas, en sesión pública, la Comisión Estatal de Selección, presidida por Carlos Aguirre, dará a conocer el resultado del proceso y designación de la nueva integrante en la sede del Colegio de Abogados en Toluca.

María Guadalupe Olivo Torres, presidenta del CPC de Atizapán de Zaragoza, será quien ocupe el espacio que deja la hasta hoy presidenta, Palmira Tapia Palacios. Olivo Torres recibirá su nombramiento y rendirá protesta. En la entrevista, dicen, le fue muy bien. Hizo una excelente exposición y fue bien calificada, por el amplio conocimiento que trae del tema.

*****

Con el tema de la próxima renovación de la dirigencia estatal del PRI, hay quienes tratan de posicionarse a través de encuestas de páginas en redes sociales. El ejemplo más claro es Gustavo Cárdenas Monroy, a quien se le ha manejado, como uno de los más aferrados a tratar de dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI.

Y hablando de este tema, un tema personal es que alejará a Alejandra del Moral Vela, por un buen rato, de las actividades políticas. Una vez que llegue el momento de hacer el cambio de dirigencia, Del Moral ya no consideró siquiera la posibilidad de participar en el proceso. Pero ya no es una opción.

*****

Por cierto, hoy se presentan los dos últimos funcionarios ante el pleno de la Legislatura y en el Salón Benito Juárez, con motivo de la glosa del informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza. El secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta Aladro, y el fiscal general de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez.

Hay expectación por lo que sucederá a partir del miércoles, pues se dice que comenzarán los cambios fuertes en el equipo del mandatario mexiquense. Se manejan nombres y nombres, pero no hay nada firme. Veremos, aunque seguramente los habrá hasta la próxima semana.

Visto 8810 veces
Valora este artículo
(10 votos)