¡Anótelo!.. Higinio Martínez, a recomponer resultados con anulación de elección de morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Higinio Martínez, a recomponer resultados con anulación de elección de morena

Jueves, 31 Octubre 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Higinio Martínez, a recomponer resultados con anulación de elección de morena Mario Cervantes, Eliud Terrazas, Rigoberto Vargas, Higinio Martínez, Daniel Serrano, Raciel Pérez.

¡Anótelo!.. Los grupos de Daniel Serrano y Raciel Pérez se habían posicionado… Disgusta a Bertha Luján decisión y actúa prepotentemente… Mario Cervantes posiciona al PANAL Edomex, logran cumplir para recuperar registro nacional

El INE dio a conocer que Nueva Alianza es el primero que cumple con los requisitos para recuperar su registro como partido político, ahora con el nombre de México. El Estado de México jugó un papel muy relevante para lograr esta meta, con Mario Alberto Cervantes Palomino al frente del PANAL desde febrero, creando estructuras, vaya, dándole vida.

Apoyado por los líderes de las secciones 17 y 36 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos y Rigoberto Vargas Cervantes, completaron las asambleas en todos los distritos mexiquenses y colaboraron en otras entidades. El PANAL Edomex se posiciona a nivel nacional.

Un partido creado por Elba Esther Gordillo al que, a su salida de prisión, no le permitieron regresar. Por ello, la maestra busca registrar Redes Sociales Progresistas, en el que han dado visos de una gran división. Recordemos que Gordillo hizo su carrera política en la entidad, y fue líder de la sección 36 Valle de México.

*****

En el Estado de México, al menos en 15 distritos no se celebraron las asambleas en el proceso interno de morena para elegir a sus consejeros. Estaba programa reponerlas este sábado y domingo, pero ¡zas! El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación paró en seco todo. Por unanimidad determinó anular el proceso por el tema del padrón. Por cierto, causó gran disgusto a Bertha Luján Uranga, quien de manera prepotente, advirtió que investigarían el patrimonio de los magistrados.

Para el GAP, encabezado por Higinio Martínez Miranda, es una oportunidad de oro para recomponer los resultados obtenidos por su grupo, pues Los Puros, de Daniel Serrano, y los Obradoristas, de Raciel Pérez, lograron posicionarse para la toma de decisiones. Veremos cómo se resuelve lo que resultó ser todo un “cochinero”, dicen.

Visto 7417 veces
Valora este artículo
(7 votos)