¡Anótelo!.. En pláticas con el PVEM alcaldes Juan Hugo de la Rosa y Félix Linares

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. En pláticas con el PVEM alcaldes Juan Hugo de la Rosa y Félix Linares

Jueves, 07 Noviembre 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. En pláticas con el PVEM alcaldes Juan Hugo de la Rosa y Félix Linares José Couttolenc, Luis Miranda, Juan Hugo de la Rosa, Félix Alberto Linares, José Luis Gutiérrez, Anna Sofía Manzur, Ricardo Moreno.

¡Anótelo!.. Alcaldes y ex alcaldes en la puerta del Verde Ecologista… Trabaja Pepe Couttolenc para sumar… Secretaría de Seguridad brinda protección a la familia del alcalde asesinado de Valle de Chalco… Anna Sofía Manzur dejó Cepanaf por motivos personales… Confirman investigación a Ruiz Esparza

 

El anuncio que vía redes sociales hizo el diputado local y dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, José Couttolenc, nuevamente sorprendió a muchos, sobre todo a los priistas. Luis Miranda, hijo de Luis Miranda Nava, amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto, se sumó a las filas del PVEM.
Ya el tricolor había tenido antes otra sacudida con el tema de Rafael Osornio Sánchez.

Pero parece que seguirán las sorpresas en el Verde. Pepe Couttolenc hace alianzas importantes para sumar. Ya se unieron a sus filas Adolfo Solís Gómez, de Almoloya de Juárez; y Leonardo Bravo Hernández, de Zinacantepec. Pero vienen más. Se le ha visto en pláticas con José Luis Gutiérrez Cureño, ex alcalde de Ecatepec, y con los presidentes municipales de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, y de Ocuilan, Félix Alberto Linares González. Sin duda, un gran capital político.

Recordemos que Luis Miranda Nava es hoy diputado federal por el Verde Ecologista, y quizá se quede en el partido. Que no extrañe verlo de nuevo en otro cargo de representación popular con las siglas del PVEM.

*****

Tras el violento homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, el Ministerio Público ordenó a la Secretaría de Seguridad otorgar protección a la familia del presidente municipal, por lo que la titular Maribel Cervantes Guerrero instruyó destinar los elementos necesarios para garantizar su seguridad.

*****

Napoleón Filliat Ordóñez fue designado como titular de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna. Y es que Anna Sofía Manzur, con su reciente maternidad, había presentado ya su renuncia con carácter de irrevocable por esta causa, a partir del 31 de octubre. Anna Sofía agradeció al gobernador Alfredo del Mazo Maza la oportunidad de estar al frente de la dependencia, lo mismo que al secretario de Medio Ambiente Jorge Rescala Pérez.

*****

Dicen que en el Estado de México muchos están temblando con la confirmación que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago nieto, sobre la investigación al ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza –que habíamos comentado en este espacio hace un par de meses–. El senador Ricardo moreno ya había puesto también el dedo en la llaga, sobre el tema de corrupción en la SCT. Dijo: “Todo acto debe ser castigado y no debe haber omisiones en la 4T. No actuar sería ser omisos”.

Visto 7162 veces
Valora este artículo
(8 votos)