¡Anótelo!.. Diputados del PAN ven a Enrique Vargas como la opción para 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Diputados del PAN ven a Enrique Vargas como la opción para 2023

Lunes, 11 Noviembre 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Diputados del PAN ven a Enrique Vargas como la opción para 2023 Enrique Vargas, Anuar Azar Figueroa, Armando Tejeda, Javier Jiménez, Gerardo Ruiz, Alejandro Fernández Campillo.

¡Anótelo!.. En informe de Anuar Azar, el alcalde de Huixquilucan fue ovacionado… El secretario de Elecciones del CEN del PAN reconoció la fuerza de Vargas para ganar Edomex… Jiménez Espriú dijo que encontraron “cientos de irregularidades” en la SCT

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recibió el apoyo de los diputados panistas como candidato a gobernador del PAN. En el Teatro Morelos de Toluca, durante el informe de Anuar Azar Figueroa, coordinador de la bancada albiazul en el Congreso local, el alcalde huixquiluquense fue vitoreado y muy bien recibido por la militancia.

Todos los oradores dijeron algo bueno de él. Ahí estuvo el secretario de Elecciones del CEN del PAN, Armando Tejeda Cid, en representación del dirigente nacional Marko Cortés, quien avaló y reconoció la gran fuerza que tiene Vargas del Villar para ganar en el Estado de México en 2023.

*****

Se detectaron “cientos de irregularidades por presuntos actos de corrupción”, fue lo que dijo Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, en conferencia de prensa, en obras del sexenio de Enrique Peña Nieto como Presidente. Gerardo Ruiz Esparza tuvo a su cargo el tren México-Toluca, que no sólo está inconclusa, sino parada. Ahí está una estructura millonaria como gran prueba de lo habla Jiménez Espriú, que se hizo como si fuera un tren rápido cuando no lo es.

Pero además muchas más en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Texcoco y en carreteras. Dos de las obras más emblemáticas de la pasada administración, son un verdadero cochinero que terminaremos pagando los mexicanos. Veremos en qué termina esta historia del mexiquense que desde hace unos meses dejó el país.

*****

De manera lamentable, las fake news en redes sociales son cada vez más constantes, muchas sin saber cuál es la intención. Desde el sábado circula un aviso de suspensión de clases para hoy lunes 11 de noviembre en escuelas públicas y privadas, de todos los niveles, en 34 municipios, 15 del Valle de Toluca y 16 de la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con la Secretaría de Educación, dirigida por Alejandro Fernández Campillo, es información totalmente falsa. “No hay motivo alguno para que haya suspensión de actividades escolares”. Ojalá no haya quién atienda esta intención de afectar al sistema educativo.

Visto 6467 veces
Valora este artículo
(9 votos)