¡Anótelo! Eduardo Bernal se une al Partido Verde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo! Eduardo Bernal se une al Partido Verde

Lunes, 09 Diciembre 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo! Eduardo Bernal se une al Partido Verde Eduardo Bernal, José Couttolenc, Jorge Neyra, Reynol Neyra, Alejandro Gómez, Cristina Ruiz.

¡Anótelo!... Eduardo Bernal al PVEM... Avanza construcción de Fuerza Social por México... Punto a favor de Alejandro Gómez la captura del Monstruo de Toluca… Bertha Alicia Casado Medina debe mantener orden entre pensionados y pensionistas... Valle de Bravo avanza gracias a los ciudadanos

 

El empresario xonacatlense, Eduardo Bernal Barón, excandidato independiente, fue convencido a sumarse al Partido Verde dirigiendo las actividades en el municipio de Xonacatlán.

El diputado y líder estatal del PVEM, Pepe Couttolenc, sigue haciendo una labor de convencimiento para que los líderes municipales se sumen. Bernal Barón dijo haber roto récord en atención ciudadana con jornadas médicas y reforestaciones. Bernal seguirá despachando en sus oficinas, pero ahora con la imagen del tucán, inauguradas este fin de semana.

***

En el lienzo charro de Naucalpan se llevó a cabo la asamblea estatal para integrar el partido Fuerza Social por México, que hasta el momento lleva 12. Jorge Neyra, secretario general en la entidad logró una excelente convocatoria. El senador Pedro Haces Barba, junto con los hermanos Jorge y Reynol Neyra González avanza para la construcción del nuevo instituto político que pretende acompañar a Andrés Manuel López Obrador. Casi seguro que logre el registro nacional.

***

Aseguran los especialistas que, en materia de seguridad pública y procuración de justicia, más allá de las cifras, para los ciudadanos es relevante sentirse o no seguros, y en ese sentido la captura de Óscar García Guzmán, el llamado Monstruo de Toluca, le viene muy bien a la sociedad mexiquense.

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, se anotó un punto muy favorable que permitirá cerrar el año con una mejor perspectiva de lo que se hace en materia de investigación y combate al delito. Recuperar la confianza ciudadana es muy bueno para la autoridad.

***

Este martes 10 de diciembre comienza la elección interna de la nueva mesa directiva de la Asociación de Pensionados y Pensionistas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym). El proceso debería ser terso y ajustado a la ley; sin embargo, las cosas se han caldeado demasiado al seno de esa organización y podría descarrilar. Bertha Alicia Casado Medina, titular del Issemym, tiene frente a sí un reto importante que dejará de manifiesto su capacidad política y de concertación.

***

La mexiquense Cristina Ruiz Sandoval rindió protesta al frente de la CNOP nacional del PRI. Importante espacio conquistado para el priismo mexiquense, pues es el sector popular es mayoritario en la estructura del tricolor y si se intenta recuperar la vida de ese partido político debe ser precisamente desde esa trinchera donde se comience. Sin duda Cristina Ruiz tiene la experiencia y una tarea muy difícil.

***

El alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez está muy contento por la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía en la rendión de su primer informe de resultados. Pero más, porque la participación de los vallesanos, dice, ha sido fundamental para tener los avances en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, uno de los más importantes del país en materia de turismo.

Visto 7529 veces
Valora este artículo
(3 votos)