¡Anótelo!.. Zudikey Rodríguez sale de reality show, pero va como precandidata a alcaldesa de Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Zudikey Rodríguez sale de reality show, pero va como precandidata a alcaldesa de Valle de Bravo

Lunes, 22 Marzo 2021 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Zudikey Rodríguez sale de reality show, pero va como precandidata a alcaldesa de Valle de Bravo Zudikey Rodríguez, Michelle Núñez, Enrique Vargas, Sebastián Rulli, Alfredo del Mazo, José Raúl Asencio, Rigoberto Morales.

¡Anótelo!.. ¿A qué fueron Enrique Vargas y el actor Sebastián Rulli a Valle de Bravo?.. También estuvo el gobernador Alfredo del Mazo en ese turístico municipio… Se cae candidatura de Sergio Rodríguez por la coalición “Va por el Estado de México”… Suben a la atleta Zudikey Rodríguez… Vienen malos tiempos para la masonería mexiquense… Tremendo escándalo de aspirante a la alcaldía de Tianguistenco por el PT

 

 

Durante este fin de semana el municipio Valle de Bravo se convirtió en el ombligo mexiquense. Primero que nada, hay que destacar la visita del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, también presidente de la asociación de municipios turísticos ANAC. Ahí también estuvo el actor Sebastián Rulli. Estas visitas se dieron a conocer mediante la publicación de fotografías en redes sociales por parte del alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, y del propio Enrique Vargas.

De igual manera, los vallesanos tuvieron conocimiento de una visita que no se hizo pública, pero fue muy notoria por el fuerte dispositivo de seguridad que se implementó en Avándaro, en la comunidad de Velo de Novia, donde el gobernador Alfredo del Mazo pasó, de forma que quiso parecer desapercibida, el fin de semana, en una de las casas Estado de México. Seguramente necesitaba estar allá para coordinar personalmente acciones y encontrar a los asesinos de los 13 policías en Coatepec Harinas.

*****

Valle de Bravo se desmorona políticamente a pasos agigantados durante los últimos días. Sergio Rodríguez Velázquez (el Chore), exdirector del organismo de Agua y Saneamiento, que se preparaba, ya no es mas el precandidato a la presidencia municipal de la alianza PAN-PRI-PRD. Fue reemplazado por una mujer vallesana, Zudikey Rodríguez Núñez, participante del reality show del exatlón de TV Azteca, quien tuvo que salir del programa porque dos de sus familiares cercanos estaban intubados por Covid-19. Pero hoy, si otra cosa no sucede, se convierte prácticamente en la precandidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición “Va por el Estado de México”.

Aunque es una mujer muy popular, los grupos políticos de Valle de Bravo, están muy molestos, ya que argumentan que la política no es un reality show, que es cosa seria. En días próximos se van a reunir y van a consensuar (como ya lo habían hecho para que su candidato fuera Sergio Rodríguez) cuál será la mejor opción para apoyar. Por supuesto, el Verde Ecologista sólo está a la espera. Este importante destino turístico da mucho de ahora en adelante. Por Morena casi es un hecho que vaya Michelle Núñez, a la que hoy, se le abre una gran oportunidad ante esta ruptura.

*****

 

Que no sean públicas sus actividades, no quiere decir que no existan. La masonería en el Estado de México ha estado presente desde hace muchos años en la entidad. Sus integrantes lo mismo pertenecen al ámbito político, que a la administración, la academia o el comercio. En estos momentos atraviesan por una crisis que, al decir de algunos de sus integrantes, podría representar de nueva cuenta una división en su seno, pues el actual dirigente José Raúl Asencio Guzmán impuso a uno de sus incondicionales para sucederlo y para ello, aseguran, se valió de todo su poder e influencia. Renuncias y expulsiones auguran malos tiempos para los “liberales mexiquenses”.

*****

El aspirante a la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco, por el Partido del Trabajo, Rigoberto Morales Moreno, está envuelto en un escándalo grave que ha llegado a una denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México. Nada menos que un caso de presunta trata. Y es que, de acuerdo con una investigación del Diario Puntual del Estado de México, Morales Moreno se promocionaba como “fotógrafo de modelos”.

Junto con un exescolta del exalcalde de Capulhuac, conocido como "Águila 1", contactaron a una joven para llevarla a Miami. El padre de ella levantó una alerta ante la FGJEM, pero la joven grabó un video para decir que estaba fuera por su voluntad. La localizaron a través de su celular y con vecinos la fueron a rescatar con esa ubicación. Veremos en qué termina este asunto, pues es un caso al que se debe llegar al fondo o muchas chicas más podrían estar en peligro.

Visto 11562 veces
Valora este artículo
(5 votos)