¡Anótelo!.. Muy peleada la candidatura por Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Muy peleada la candidatura por Tlalnepantla

Miércoles, 25 Octubre 2023 04:26 Escrito por 
Enrique Vargas, Adrián Juárez, Denisse Ugalde, Tony Rodríguez, Francisco Vázquez, AMLO, Delfina Gómez Enrique Vargas, Adrián Juárez, Denisse Ugalde, Tony Rodríguez, Francisco Vázquez, AMLO, Delfina Gómez

¡Anótelo!.. Tony Rodríguez, por reelección en Tlalnepantla, Adrián Juárez y Denisse Ugalde también quieren… Va por mayoría y por Plurinominal Enrique Vargas al Senado… Paco Vázquez no fue desdeñado, va por el Congreso local… Maurilio Hernández buscará alcaldía de Tultitlán… AMLO estará en el sur con Delfina Gómez; Anthony Domínguez el anfitrión

 

Enrique Vargas del Villar estará sí o sí en el Senado de la República después del proceso electoral de 2024. Vargas del Villar irá por mayoría y por lista plurinominal del PAN.

Otro de los diputados locales panistas que podría estar solicitando licencia para buscar la candidatura por la presidencia municipal de Tlalnepantla es Adrián Juárez. Fácil no será porque PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza van juntos. Marco Antonio Rodríguez buscará la reelección y la priista Denisse Ugalde también la quiere. Veremos qué deciden sus dirigencias.

***

Que muchos se preguntaron por qué Francisco Vázquez Rodríguez no fue sumado al gabinete de la maestra Delfina Gómez. Pues no es que los haya desdeñado. No. Paco Vázquez es el hombre de mayor confianza de la mandataria y lo más probable es que va como candidato a diputado plurinominal. Hay quienes dicen que por la presidencia del Congreso local. ¿Será?

Por su parte el profesor Maurilio Hernández González, comentan que iría por la presidencia municipal de Tultitlán, su municipio de origen, o reelección.

***

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistirá al sur del Estado de México, además de la zona oriente y el Valle de México. Lo habíamos adelantado, lo veremos en giras constantes por el territorio mexiquense.

Visitará municipios metropolitanos, mientras que el viernes estará en Tejupilco, donde serán recibidos por el exalcalde Anthony Domínguez Vargas como anfitrión del gobierno estatal en la región en la unidad deportiva. Un joven reconocido por el presidente y por la gobernadora.

Visto 7078 veces
Valora este artículo
(9 votos)