¡Anótelo!.. Cutberto Rueda y Felipe Chemor, por dirigencia de la Canaco Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Cutberto Rueda y Felipe Chemor, por dirigencia de la Canaco Valle de Toluca

Viernes, 23 Marzo 2018 17:35 Escrito por 
¡Anótelo!.. Cutberto Rueda y Felipe Chemor, por dirigencia de la Canaco Valle de Toluca Jorge Ramos, Laura González, Cutberto Rueda, Felipe Chemor, Mario García, Genaro Ramírez

http://www.digitalmex.mx/

Drem Team del Panal en Tecámac: priista y panista van de candidatos… Laura González se va a Concanaco; logró que gobierno municipal pagara daños por ambulantaje… Colegio de Notarios lanza convocatoria a curso para aspirantes… Gerardo Pliego planta reunión en Las Palomas

 

El colegio de Notarios Públicos del Estado de México lanzó la convocatoria para los profesionistas del derecho, al “Curso de Formación de Aspirante a Notario 2018-2019”, que impartirá el Instituto de Estudios Notariales. Diversas asociaciones de abogados han pedido al presidente, Jorge Ramos Campirán, que se atienda la demanda de quienes acuden a este curso y las notarías no se den a los amigos, compadres o por compromisos políticos.

Sólo hay que recordar que en tres administraciones al menos fueron entregadas 56 notarías por los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas. Eruviel otorgó 18, 10 de ellas creadas antes de concluir su administración y que han sido motivo de litigio y escándalo por quienes fueron los beneficiados. Familiares de políticos opositores y de funcionarios federales y estatales.

*****

Hoy la Canaco Servytur Valle de Toluca, cambiará de dirigencia. Serán dos aspirantes quienes se disputen el liderazgo con el voto de los afiliados: Cutberto Rueda García y Juan Felipe Chemor Sánchez. Laura González Hernández quien en abril se integra a una cartera de la Concanaco. Laura González se despide con el reconocimiento del ayuntamiento de Toluca que de alguna manera paga los daños provocados por el ambulante al comercio formal.

*****

En Tecámac el Partido Nueva Alianza va con todo. Armó un Dream Team que seguramente los pondrá en el escenario electoral de manera interesante. Para candidato a diputado local va Mario García Hurtado, ex regidor del PRI, y para la presidencia municipal José Genaro Ramírez González, ex dirigente municipal del PAN. A ver cuál es la reacción del CDE del tricolor, que se la ha pasado llamando la atención a todos aquellos priistas que intentan irse por el Verde o el Panal.

*****

A Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca de la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC), tiene ya muchas quejas de que los encuentros internos que promueve nunca llega temprano o de plano no asiste. Por ejemplo, en la colonia Las Palomas, se han quedaron vestidos y alborotados porque de última hora mandó un representante. Dicen que si así va a trabajar en la campaña, se puede ir a la tercera posición en la capital mexiquense. Parece que siguen sin entender que más que la lucha entre candidatos, ésta será contra el hartazgo y desgaste social.

Visto 8590 veces
Valora este artículo
(9 votos)