¡Anótelo!.. El 12 de abril, primer acto de José Meade en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. El 12 de abril, primer acto de José Meade en Edomex

Miércoles, 28 Marzo 2018 15:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. El 12 de abril, primer acto de José Meade en Edomex José Meade, Ignacio Pichardo, Selma Montenegro, Alfonso Bravo, Sergio Mendiola, Juan Carlos Núñez

http://www.digitalmex.mx/

Iniciará el candidato priista en territorio antorchista… Arduo trabajo de Ignacio Pichardo Lechuga… Panistas en la zozobra; no decide el CEN candidaturas… En Metepec se registran cuatro precandidatas del PAN

 

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, en el Estado de México estará 12 días después del arranque de su campaña en Mérida, Yucatán, en el minuto uno del día uno. Hasta el momento, se contempla que el acto se lleve a cabo en los bastiones antorchistas: Ixtapaluca y Chimalhuacán. Y aunque todavía puede haber cambios, se prevé que visite la entidad al menos ocho veces.

El trabajo que realiza Ignacio Pichardo Lechuga, como coordinador de campaña del abanderado presidencial priista en el Estado de México, es intenso para cumplir el objetivo de llegar a todos los rincones del territorio mexiquense en reuniones internas con las estructuras. El Estado de México será de la coalición Todos por México, confía.

*****

En el PAN, el Comité Ejecutivo Nacional todavía no aborda el asunto de las candidaturas del Estado de México. En la página del albiazul estatal aparecen los registros de los aspirantes a las presidencias municipales, que a muchos tiene muy nerviosos. Sólo en Metepec hay cuatro precandidatas registradas a la presidencia municipal: Anel Caldelas Garatachia, Carolina Romo Reyes, Elisa Quijada Badillo y Selma Montenegro Andrade (quien regresa después de años en muy bajo perfil en la política).

Para el caso de los candidatos a diputados locales no se ven ningún registro, pero sigue una lista de los posibles plurinominales, sin que se haya aclarado si es la “buena”, aunque aparece en la página web oficial. La lista inicia con Alfonso Bravo Álvarez Malo, Alma Rocío Cernuda Hernández, Edgar Olvera Higuera, María Fernanda Rivera Sánchez, Ingrid Schemelensky Castro, Jorge Luis Acosta Dávila, Juan Carlos Núñez Armas, Miroslava Seplavy, Renne Alfonso Rodríguez Yáñez, Sergio Farfán Alegría, Sergio Mendiola Sánchez y Teresa Ginez Serrano. Claro, nada escrito aún.

Visto 9914 veces
Valora este artículo
(8 votos)