¡Anótelo!.. Golpe seco al PRI, las listas de candidatos Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Golpe seco al PRI, las listas de candidatos Morena

Jueves, 29 Marzo 2018 13:33 Escrito por 
¡Anótelo!.. Golpe seco al PRI, las listas de candidatos Morena Enrique Vargas, Felipe Vega, Anthony Domínguez, Ernesto Nemer, Efrén Rojas

http://www.digitalmex.mx/

Enrique Vargas lleva a Huixquilucan a municipio modelo… Ernesto Nemer y Efrén Rojas, ¿los culpables de la desbandada priista?... Felipe Vega, alcalde de Jilotepec, dice que va en primer lugar de la lista de pluris del PANAL

 

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, sigue con la cosecha de éxitos para su administración. Hace poco Fitch aumentó su calificación crediticia y el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) reconoció que se encuentra entre los tres primeros lugares de transparencia. Huixquilucan, con esto, se ha convertido en un ayuntamiento modelo.

*****

Felipe Vega Becerril, presidente municipal de Jilotepec por el PANAL y quien rechazó reelegirse, presume que ya tuvo acuerdos al más alto nivel de su partido y él estará en la primera posición de la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del Partido Nueva Alianza en el Estado de México. ¿Será?

*****

Un golpe seco dio Morena al PRI mexiquense luego de que dio a conocer sus listas de candidatos a alcaldes y diputados locales. Un activo joven, con fuerza en Tejupilco por el trabajo que ha desarrollado, será el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional. Anthony Domínguez Vargas fue relegado y encontró cobijo en el instituto político de AMLO que, por supuesto, tiene bien hechos sus cálculos. En tanto, Mónica Álvarez Nemer, prima de Ernesto Nemer Álvarez, líder estatal del tricolor, será postulada como candidata a diputada local 34 de Toluca.

Pero así como ellos, hay muchos priistas más que emigraron a otros partidos porque no les dieron la oportunidad, pero además con quejas de haber sido ignorados. Hay quienes dicen que no hubo un control político por parte del dirigente estatal y de su principal operador Efrén Rojas Dávila. ¿Realmente son ellos los culpables? Habrá que ver cómo se desarrollan las campañas pero, sobre todo, los resultados del 1 de julio.

Visto 16323 veces
Valora este artículo
(8 votos)