¡Anótelo!.. Ruth Olvera brinca de Tlalnepantla (PAN) a Atizapán de Zaragoza (Morena)

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ruth Olvera brinca de Tlalnepantla (PAN) a Atizapán de Zaragoza (Morena)

Lunes, 02 Abril 2018 18:40 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ruth Olvera brinca de Tlalnepantla (PAN) a Atizapán de Zaragoza (Morena) Ruth Olvera, Ana Balderas, Juan Carlos Núñez, Gerardo Pliego, Adrián Juárez, Héctor Velasco

http://www.digitalmex.mx/

Olvera Nieto quiere gobernar Atizapán con Morena; gobernó Tlalne por el PAN… Juan Carlos Núñez, coordinador de Campaña de Gerardo Pliego en Toluca… Adrián Juárez va como regidor en Tlalne, pero hará campaña en la capital mexiquense… Héctor Velasco quiere ratificar el priismo en distrito federal de Atlacomulco

 

El ex presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas será el coordinador de campaña del candidato a alcalde de la coalición “Por el Estado de México al frente” (PAN, PRD, MC), Gerardo Pliego Santana. Pliego, en la administración de Núñez fue el director general de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Ecología. Núñez Armas ya es responsable de las reuniones internas.

También se sumará en Toluca, para la campaña en tierra, Adrián Juárez Jiménez, ex candidato a alcalde en Tlalnepantla. Esta vez la buscó de nuevo pero le ganó en las encuestas, el diputado local con licencia Alberto Díaz. Adrián Juárez quedó en la planilla para regidor y le dieron tres posiciones más. Es decir, es candidato en Tlalne y hará campaña en Toluca.

*****

En Atizapán de Zaragoza, la presidenta municipal Ana Balderas Trejo está segura de ganar la elección el 1 de julio. Este municipio, desde que fue ganado por el panista Carlos Madrazo Limón en 1997, es el único que se ha mantenido en manos del PAN desde entonces.

Hoy, la rival a vencer es Ruth Olvera Nieto, ex alcaldesa por Acción Nacional de Tlalnepantla y después candidata del PRD para ese mismo municipio. Ruth Olvera va ahora como abanderada de Morena a la alcaldía. Sin arraigo en Atizapán de Zaragoza, ha sido rechazada por las propias huestes morenistas y los ciudadanos que en el PAN han encontrado el partido para gobernarlos.

*****

Este domingo Héctor Velasco Monroy, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México (PRI, PANAL, PVEM), inició su campaña en Atlacomulco, cabecera del distrito, históricamente priista y que buscará refrendar. En sencillo evento colocó una ofrenda en el monumento a Isidro Fabela, porque su campaña será principalmente en tierra con respeto a los topes de gastos de campaña. Recorrerá y escuchará a la gente de los municipios que corresponden con la redistritación: Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán y El Oro.

Visto 27281 veces
Valora este artículo
(8 votos)