¡Anótelo!.. Candidato de Morena en Izcalli con dos averiguaciones previas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Candidato de Morena en Izcalli con dos averiguaciones previas

Martes, 03 Abril 2018 18:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Candidato de Morena en Izcalli con dos averiguaciones previas Ricardo Núñez, Rosario Velasco, Gaby Goldsmith, Ernesto Laguardia, Jorge Olvera

http://www.digitalmex.mx/

Rosario Velasco Lino rechazó la oferta del PVEM para ser candidata por Toluca… ¿Qué sorpresas tendrá el Panal con su lista de candidatos locales tras postular a federales a dos actores?.. Jorge Olvera rinde informe 2017 en la Codhem

 

El Partido Verde Ecologista está buscando candidato a la presidencia municipal en Toluca porque al final Rosario Velasco Lino rechazó la oferta para ser ella la abanderada. La actual primera regidora determinó alejarse por un tiempo de la política y tomará otros aires. Por lo pronto el PVEM está en aprietos en la selección de sus candidatos.

*****

En Cuautitlán Izcalli el candidato a alcalde por Morena, Ricardo Núñez Ayala, ha sido acusado de pretender promocionarse antes de tiempo, aprovechando los actos proselitistas de los candidatos a diputados federales que ya están en plena campaña. Pero eso es lo menos, Núñez Ayala tiene dos averiguaciones previas en etapa de investigación, nada menos que por agresiones a sus vecinos de San Juan Atlamica y por bloquear una calle. ¿Pretende gobernar en confrontación con los ciudadanos?

*****

¿Con qué sorpresas saldrá el Partido Nueva Alianza con la lista de sus candidatos a diputados locales y a presidentes municipales? Porque a muchos sorprendió la postulación de Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith a una diputación federal. El Panal en la entidad ha sido muy discreto en el manejo de nombres, luego de que se rompió la coalición en 15 distritos con el PRI y el Verde Ecologista. ¿Habrá deportistas, más actores, cantantes o priistas de cepa? A esperar porque todo está muy hermético.

*****

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Jorge Olvera García, rindió su informe anual de actividades donde dio a conocer la instalación de casetas de videollamadas en cuatro penales, así como oficinas de atención en cinco más. Olvera destacó como rector y va por el mismo camino como ombudsman mexiquense. Recibió el reconocimiento del gobernador Alfredo del Mazo quien resaltó la importancia de respetar hacer valer los derechos humanos.

Visto 30993 veces
Valora este artículo
(9 votos)