¡Anótelo!.. Captan a Yeidckol comiendo en costoso restaurante de Polanco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Captan a Yeidckol comiendo en costoso restaurante de Polanco

Viernes, 20 Abril 2018 15:33 Escrito por 
¡Anótelo!.. Captan a Yeidckol comiendo en costoso restaurante de Polanco Yeidckol Polevnsky, Alejandro Ozuna, Juan Millán, Ernesto Nemer, Pedro Zamudio, Miguel Ángel Arce, Daniel García

http://www.digitalmex.mx/

Aprobarán hoy en el IEEM candidatos a diputados de mayoría, plurinominales y planillas para ayuntamientos… En Santa Fe Ernesto Nemer dice a Juan Millán que ganarán el estado… Ejecutan a candidato a regidor cuando Ozuna decía que había calma… Operación cicatriz del Frente en Zinacantepec

 

El consejo general del IEEM, presidido por Pedro Zamudio Godínez, sesiona este viernes a las 11:00 horas. Iniciará con la aprobación de las candidaturas de las diputaciones de mayoría y representación proporcional. Quizá se presente un receso para que, de ser necesario, los miembros del órgano electoral revisen información que haya llegado para concluir con el tema de las planillas de los ayuntamientos.

*****

Apenas el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, ayer aseguraba que el Estado de México estaba en “completa calma” de cara a las elecciones, cuando se conoció la noticia de que un candidato a regidor de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) en Tepetlaoxtoc, había sido asesinado de un balazo en la cabeza. Quieren pretender hacer ver que no pasa nada cuando ya son varios los incidentes. Es importante resolver pronto este tipo de crímenes.

*****

En Zinacantepec hubo operación cicatriz con la planilla de la coalición Por el Estado de México al Frente. Se sumaron con el candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Arce, Daniel García, como primer regidor, y Everardo López. Eso ayudará a fortalecerse luego de que a Morena no le han salido tan bien las cosas en ese municipio.

*****

Juan Jaffet Millán Márquez (candidato a diputado local plurinominal del PRI) y el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Nemer Álvarez, desayunaron ayer en el restaurante Carolo de Santa Fe. Una de las cosas que platicaron, fue la seguridad del líder priista de ganar todo el estado para tener la mayoría absoluta en la siguiente Legislatura. El primero de julio se sabrá si fue soberbia y simulación o está todo tan controlado que tiene muy tranquilo al presidente del CDE.

*****

Y hablando de restaurantes y encuentros, a quien se le vio comiendo en uno de los más caros de Polanco, el Teppan Grill de comida asiática, donde mínimo la cuenta es de dos mil pesos por persona, fue a la morenista, brazo derecho de Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky. Dicen que vivir bien, cuando tienes y que para eso trabajas, no es malo, el problema es la doble moral.

 

Visto 13467 veces
Valora este artículo
(10 votos)