¡Anótelo!.. AMLO sí hará mitin en el zócalo de Toluca el 17 de junio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. AMLO sí hará mitin en el zócalo de Toluca el 17 de junio

Lunes, 11 Junio 2018 16:15 Escrito por 
¡Anótelo!.. AMLO sí hará mitin en el zócalo de Toluca el 17 de junio Andrés Manuel, Juan Rodolfo, Fernando Zamora, Paola Jiménez, Arturo Osornio, Isidro Moreno, Enrique Geyne

http://www.digitalmex.mx/

Grupo Acir pasa su Feria Escolar para el 8 de julio… Arturo Osornio va por la elección presidencial en Jalisco y Veracruz… candidatos priistas a diputados se quejan que Isidro Moreno divide a los priistas… Empresa coloca a Geyne en primer lugar en Atizapán de Zaragoza

 

Grupo Acir determinó cambiar su Feria Escolar para el 8 de julio, que se llevaría a cabo el 17 de junio en la Plaza Cívica de Toluca. Esto permitirá que el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lleve a cabo el mitin en la llamada Plaza de Los Mártires el próximo domingo donde, dicen, se espera un lleno total para apoyar al candidato a la presidencia municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y los abanderados a las diputaciones locales y federales.

*****

Mientras, en el PRI tienen claro de lo complicada que está la elección en Toluca, por lo que están llegando refuerzos con los mejores operadores políticos para contrarrestar, sobre todo, a Morena y el “Efecto AMLO”. Además, han llamado la atención a los integrantes de la planilla de Fernando Zamora (quien incansable recorre las calles), pues se han dedicado a simular realizando actividades con los votantes seguros del tricolor, cuando de lo que se trata es de ir por los indecisos. Sólo a Paola Jiménez le pusieron una estrellita, pues ha enfrentado hasta desplantes ciudadanos, pero con esfuerzo a muchos termina convenciéndolos.

*****

Aunque se manejó que a Arturo Osornio Sánchez, ex secretario de Desarrollo Social y Desarrollo Agropecuario en la entidad, le habían dado las gracias como subsecretario en Sedesol, lo cierto es que por su experiencia en operación política, fue llamado para integrarse al equipo de campaña del candidato Todos por México, José Antonio Meade. Le corresponde sacar adelante la elección en Jalisco y Veracruz. Sin duda una tarea titánica para el mexiquense.

*****

En Ecatepec hay quejas de algunos candidatos a las diputaciones federales y locales en contra del abanderado a la alcaldía del PRI, Isidro Moreno Árcega. Y es que dicen que ha divido a los priistas al pedir en reuniones el voto cruzado, porque considera que lo más importante es ganar el gobierno municipal, pues la presidencia está perdida. Solicitan que desde el comité directivo Estatal y el nacional, le llamen la atención para se dedique a sumar en vez de restar.

*****

En Atizapán de Zaragoza la empresa Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión AIMSA, realizó una encuesta con el levantamiento de 2 mil mexicanos adultos con credencial para votar vigente en 167 puntos del municipio, con entrevistas cara a cara y un margen de error de +/- 3%. Los resultados, sin candidato, colocaron a la coalición Por el Estado de México al Frente en primer lugar con 24%; Morena-PT-PES, con 22% y PRI 20%. Sin embargo, con candidato, el priista Enrique Geyne aparece en primera posición con 26%; Ruth Olvera de Morena, con 23%, y Ana Balderas, del Frente, con 15%. El Verde, sin candidato 15% y con Pedro Rodríguez, 17%.

Visto 9018 veces
Valora este artículo
(12 votos)