¡Anótelo!.. Concluyeron presidenciales actos proselitistas en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Concluyeron presidenciales actos proselitistas en Edomex

Lunes, 25 Junio 2018 17:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Concluyeron presidenciales actos proselitistas en Edomex AMLO, Meade, Anaya, El Bronco, Luis Videgaray, Miguel Sámano

http://www.digitalmex.mx/

Meade con lleno total en la Plaza Cívica, Anaya en Cuautitlán Izcalli, AMLO en Coacalco… El Bronco sólo una vez estuvo en la entidad… El canciller Luis Videgaray en el encuentro de Meade en Toluca… Felices los candidatos priistas por el músculo mostrado… Bacheo de calles en la capital mexiquense ante demandas ciudadanas

 

Los candidatos presidenciales José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez “El Bronco” concluyeron lo que serían sus visitas al Estado de México. Meade cerró en Toluca; Anaya en Cuautitlán Izcalli; AMLO en Coacalco. “El Bronco” estuvo el 16 de abril en Toluca. Es así como con sus actividades proselitistas, los abanderados vinieron a promoverse a tierras mexiquenses y a apoyar a sus candidatos.

*****

Con un lleno total en la Plaza de Los Mártires, Meade concentró a los candidatos de la entidad. Ahí estuvieron el líder nacional del PRI, René Juárez; el ex secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer; el canciller Luis Videgaray Caso; los ex gobernadores Eruviel Ávila, Arturo Montiel, Ignacio Pichardo, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet. César Camacho, como candidato al Senado fue orador. Quienes estaban felices por el músculo político demostrado por el PRI en Toluca, fueron los candidatos a diputados federales, locales y alcaldía Pepe Ozuna, Omar Velázquez, Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera, Olga Esquivel y Fernando Zamora Morales.

Los diputados locales priistas, unidos, respondieron al llamado del candidato presidencial. El Grupo Parlamentario del PRI de EdoMéx es uno de los más cohesionados de todas las legislaturas del país. El desempeño eficaz y sin estridencias de Miguel Sámano ha dado el mejor perfil político a la bancada.

*****

En tanto, el sábado, en la Zona de Bancos de Cuautitlán Izcalli, también con plaza llena, Ricardo Anaya Cortés, acompañado por los candidatos al Senado por el Frente, Juan Zepeda y Fernanda Rivera, y a la presidencia municipal Raymundo Guzmán Corroviñas, cerró campaña en suelo mexiquense con el mensaje de triunfo para sus candidatos y de él mismo a la presidencia.

*****

En atención a diversas solicitudes ciudadanas en Toluca, el viernes 16 cuadrillas trabajaron en el bacheo de diversas vialidades. De acuerdo con las autoridades locales, las tareas se realizaron en el fraccionamiento Bosques de Colón, las colonias Vicente Guerrero, Tlacopa, Cuauhtémoc, Nueva Oxtotitlán y Azteca, así como en las delegaciones Centro Histórico, San Pedro Totoltepec, Calixtlahuaca, San Lorenzo Tepaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, Santa María Totoltepec y en la comunidad de San Diego Linares Autopan.

Así, las calles que fueron reparadas de las afectaciones, fueron, entre otras: Urawa, de cinco de Mayo a Tollocan; Isidro Fabela; Miguel Hidalgo Sur, en San Pedro Totoltepec; Laguna Ojo de Liebre, de Laguna Madre a Isla del Padre; Independencia, en San Marcos Yachihuacaltepec. Sin duda los automovilistas estarán felices.

Visto 9123 veces
Valora este artículo
(9 votos)